Fútbol Europeo

¿Cristiano sería la moneda de cambio para fichar a Neymar?

¿Cristiano sería la moneda de cambio para fichar a Neymar?

Foto: Getty Images

En España dan a conocer una supuesta estrategia del presidente del Real Madrid para contratar a Neymar

>> Inminente salida de Alexis Sánchez con destino en Manchester

Desde que Neymar dejó el Barcelona para llegar al París Saint-Germain, se instaló en el mundo del fútbol el rumor de una estrategia que terminaría con el crack brasileño vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Ante la crisis de resultados del equipo madrileño, se dispararon las versiones de un fichaje bomba. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere para el próximo mercado de pases (mitad de año) a Neymar entregando a Cristiano Ronaldo como moneda de cambio.

Según 'El Larguero', programa de la radio española Cadena Ser, el mandamás de la institución blanca incluirá a Cristiano Ronaldo en la oferta que intentará convencer al PSG, además de una fuerte suma de dinero.

La negociación empezaría recién después del Mundial de Rusia y se concretaría el deseo de Florentino Pérez, quien reveló su intención tras la gala del Balón de Oro. "Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador. Todo el mundo sabe que yo quise ficharle", señaló.

Pero el objetivo del titular del Real Madrid parece lejano al conocer que Nasser Al-Khelaifi, el presidente del Paris Saint-Germain, señalara que "es imposible" que Neymar fiche por el Real Madrid.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Enérgica desaprobación a Cueva y compañía

Enérgica desaprobación a Cueva y compañía

Un grupos de barristas del Sao Paulo esperó la llegada del bus del equipo para lanzar insultos a jugadores y DT

>> ¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Christian Cueva pudo evitar la derrota del Sao Paulo frente al Ituano FC, pero su penal ejecutado fue detenido por el arquero rival en el sexto minuto de descuento, del partido correspondiente a la octava fecha del Campeonato Paulista.

El mediocampista peruano había marcado la igualdad transitoria a los 52' y tuvo en sus pies poner el 2-2, sin embargo, el arquero Vagner adivinó con seguridad el destino del remate, silenciando a la hinchada del 'Tricolor' que llegó hasta el estadio Municipal Dr. Novelli Júnior.

Molestos por la caída, un grupo de barristas del Sao Paulo esperó al bus del equipo en la sede de la institución. Lanzaron fuertes cánticos criticando el desempeño de los jugadores.

"Mucho respeto con la camiseta tricolor, hijos de p...", "se acabó la paz", "acabó la payasada, mucho respeto con la hinchada tricolor" y "directiva mediocre y técnico de m...", fueron algunas frases que gritaron los hinchas.

 

 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva “da la cara” tras errar penal en último minuto

Cueva “da la cara” tras errar penal en último minuto

Christian Cueva falló penal sobre la hora y fue perseguido por la prensa. El peruano habló con los diferentes medios después de la caída ante Ituano.

>> Gol de Cueva con dedicatoria a Peredo

Si bien convirtió de zurda, luego Christian Cueva erró un penal a poco del final del choque ante Ituano. Sao Paulo cayó por segunda vez consecutiva en el Torneo Paulista y el peruano tuvo responsabilidad al haber fallado la pena máxima. Pero así es el fútbol y, más allá del resultado, el mediocampista nacional dio la cara.

"Fue responsabilidad mía. Tranquilos, no voy a ocultar mi cara. Esa es mi responsabilidad y yo la asumo", afirmó Cueva, tras la cuarta derrota del Sao Paulo en la temporada.

A su vez, agregó: "era para ganar, pero es parte del fútbol. La responsabilidad mayor es mía porque erré un penal en el último minuto".

Dorivial Júnior, técnico del ‘Tricolor’, defendió a Christian Cueva: "fue el protagonista del partido. Sólo erra el penal quien lo patea.  Fue la última jugada del juego. Quiero que el jugador se exponga y lo hizo. Me quedé satisfecho. Ese es el Cueva que todos queremos. El error forma parte del juego. La responsabilidad es del entrenador. Las victorias los jugadores las celebran, las derrotas el entrenador asume".