Fútbol Europeo

¿Florentino hace lo correcto en renovar a Cristiano Ronaldo?

¿Florentino hace lo correcto en renovar a Cristiano Ronaldo?

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo extendería su contrato en el Real Madrid. Así publicó Marca de España. ¿Hace bien el presidente del Madrid en contemplar al portugués?

>> Florentino Pérez le devuelve la sonrisa a CR7

A Cristiano Ronaldo le arde no ganar lo mismo o más que jugadores como Lionel Messi o Neymar. Para él siempre fue una inquietud no poder equiparar cifras. El argentino embolsa casi 46 millones de euros, por 30 del brasileño. Y ahora CR7, según se dice en medios españoles, se meterá al bolsillo las mismas cantidades que el futbolista del PSG.

Pero, ¿vale la pena renovarle a Cristiano? Si rememoramos la campaña pasada, diremos que sí. Sin embargo, en la actual, el Real Madrid no ha sido el mismo equipo. Ya sin chances en La Liga y eliminados en la Copa del Rey, de no ganar al PSG, estarán de vacaciones el 6 de marzo.

A sus 33 años, el precio del portugués en el mercado de pases se irá devaluando. Si el Chelsea, el United o algún equipo se interesa por él, el valor no será igual. De manera que si querían venderlo, era ya.

De llegar Hazard o algún jugador que ocupe su posición, para el técnico de Madrid será casi imposible poder sentarlo. Por jerarquía y por la historia que se ganó en el club blanco.

Cristiano Ronaldo pasará a ganar 30 millones de euros. 8 goles en 17 choques de Liga también indican que no su producción no es la misma. Entonces, ¿hace bien Florentino en subirle la ficha y extenderle el contrato? Saquen sus conclusiones.

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero envió un mensaje previo a su viaje a la FIFA

>> Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero envió un mensaje a través de Facebook. Fueron las últimas palabras del delantero peruano antes de viajar a Zúrich, Suiza, donde se reunirá con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA.

El capitán de la Selección Peruana se presentará ante el mandamás del ente rector del fútbol mundial junto a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Encuentro con Infantino
"Hola a todos. Estoy a puertas de salir para el aeropuerto, me espera un larguísimo viaje a Suiza. Se ha presentado una esperanza, una oportunidad. Espero ser liberado para jugar el Mundial. Siempre he luchado para conseguirlo, ya que el Perú después de 36 años va al Mundial. Espero estar con todo el grupo".

Hinchada
"Desde ya quiero agradecerles por todo el cariño, el apoyo a todos los organizadores de esta marcha, canales de televisión, todos los que me apoyan... me demuestran ese apoyo incondicional. Estoy muy agradecido y les mando un fuerte abrazo".

Amor por el Perú
"Quiero decirle al Perú que sigamos construyendo sueños, siempre unidos vamos a lograr que el Perú surja y cada vez crezca como país. Un fuerte abrazo a todos, los llevo en mi corazón. Espero regresar de Suiza con una buena noticia. Te amo Perú y arriba Perú toda la vida".

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Foto: D'ENGANCHE

Miles de hinchas mostraron su apoyo a Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana

>> FIFpro se pone fuerte ante la FIFA en el caso Paolo Guerrero

La marcha de apoyo a Paolo Guerrero fue todo un éxito. Y es que los miles de hinchas del delantero peruano que se concentraron en el Campo de Marte desde las 4:00 p.m. se trasladaron al estadio Nacional y colmaron las tribunas del sector occidente y norte.

Se trató de una movilización pacífica llamada 'El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial', que contó con la presencia de doña Peta, así como las madres de otros jugadores de la Selección Peruana.

También estuvo presente Thaisa Leal, la pareja de Paolo Guerrero que en los últimos días invitó a sus seguidores de Instagram al evento dado a conocer a través de Facebook.

 

 

Cabe señalar que Paolo Guerrero se reunirá con Gianni Infantino, presidente de la FIFA. El encuentro tmabién contará con la presencia de Edwin Oviedo, el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).