Fútbol Europeo

Arturo Vidal convierte alegría en preocupación pensando en Real Madrid

Arturo Vidal convierte alegría en preocupación pensando en Real Madrid

Foto: fcbayern.com

Arturo Vidal había mostrado su entusiasmo de poder enfrentar al Real Madrid en semifinales de la Champions League

>> Buffon reafirma sus declaraciones respecto al árbitro del Juventus-Real Madrid

Minutos después del sorteo que determinó los cruces de la semifinales de la Champions League, Arturo Vidal compartió en Twitter un mensaje mostrando su alegría al conocer que el Bayern Munich enfrentará al Real Madrid.

"Ahora si carajooo!!!", publicó el mediocampista chileno, sin embargo, dicho entusiasmo se ha transformado en preocupación pensando en la eliminatoria contra los madrileños, específicamente en el partido de ida, a jugarse en Múnich el miércoles 25 de abril.

En el entrenamiento de este domingo, Arturo Vidal abandonó el partido de práctica que se disputaba por un problema en su rodilla derecha, teniendo que salir del campo en el carrito médico apoyándose en su compañero Franck Ribéry y en el entrenador de arquero Toni Tapalovic.

El club ha comunicado que el lunes se sabrá el diagnóstico final y se podrá conocer si el jugador mapochino podrá estar presente frente al Real Madrid.

Cabe recordar que Arturo Vidal acumula molestias últimamente en la rodilla derecha. Por ese motivo tuvo que salir del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League frente al Sevilla en el minuto 36.

 

Descentralizado
Descentralizado

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Foto: Correo

Sport Huancayo dio un gran paso hacia la final del Torneo de Verano al derrotar 3-0 a Real Garcilaso en Cusco. Carlos Neumann (3', 36' y 66') anotó los tres goles que sacaron de carrera por el título al cuadro cusqueño. Si Melgar no derrota a Unión Comercio en Arequipa los huancaínos serán el rival de Sporting Cristal en la final.

>> Ayacucho manda a la ‘U’ al último lugar del grupo A

Torneo de Verano 2018 - Resultado fecha 13

Viernes 20 de abril
- 15:30 Ayacucho FC 4-2 Universitario
- 17:45 Real Garcilaso 0-3 Sport Huancayo
- 20:00 Municipal vs Binacional

Sábado, 21 de abril
- 15:30 Sporting Cristal vs San Martín
- 17:45 FBC Melgar vs Unión Comercio
- 20:00 Cantolao vs Sport Boys

Domingo, 22 de abril
- 13:30 Comerciantes Unidos vs UTC
- 16:00 Alianza Lima vs Sport Rosario

Selección Peruana
Selección Peruana

30 jugadores Sub 20 que sueñan con ser sparrings de Perú en el Mundial

30 jugadores Sub 20 que sueñan con ser sparrings de Perú en el Mundial

Foto: Deportivo Municipal

Seis jugadores de San Martín, cinco de Alianza Lima, cinco de Cristal y dos de Universitario conforman la lista que entregó la FPF

>> ¿Por qué la FPF eligió a Carlos Silvestri?

Faltan menos de dos meses para el inicio de la Copa del Mundo y la expectativa se centra en conocer la lista de convocados que representará al Perú. Sin embargo, en paralelo, Daniel Ahmed tendrá que entregar una lista de jugadores Sub 20, que viajarán a Rusia con la selección absoluta para cumplir la función de sparrings en los entrenamientos.

El primer microciclo de preparación de la Sub 20 se realizó en febrero y contó con nombres como los de Paulo de La Cruz y Christopher Olivares, jugadores de Universitario de Deportes y Sporting Cristal que no figuran en la lista de 30 hecha pública por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el séptimo microciclo.

La principal novedad de la lista es Matías Succar, delantero que ha jugado los últimos cuatro partidos como titular en Deportivo Muncipal. Los trabajos se realizarán desde el lunes 23 al miércoles 25 de abril.