Fútbol Europeo

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en Miami

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en Miami

Barcelona y Real Madrid jugarán en Miami

Pasaron 25 años para que Barcelona y Real Madrid se vuelvan a enfrentar en un partido amistoso y 34 para que lo hagan fuera de España.

>>??Claudio Pizarro se reencontró con el gol en la Bundesliga!

El primer Clásico español de la próxima temporada se jugará en Miami, así lo confirmaron Barcelona y Real Madrid en sus respectivas páginas web. El histórico duelo se jugará por primera en Estados Unidos el próximo 29 de julio, por la International Champions Cup.

?El partido se jugará a las siete y media hora local en el Hard Rock Stadium, sede de los Miami Dolphins de la NFL, y donde el Bar?a ya jugó un partido en 2011 ante el Chivas de Guadalajara (México). El hecho de que en Miami viva una gran cantidad de población de origen hispano, muchos apasionados por el fútbol, ha sido el motivo principal que ha incentivado a los organizadores a traer el Clásico en esta ciudad?, informa la web azulgrana.

?El Real Madrid quiere ser una referencia de los mismos valores que han hecho famoso al club. El partido que jugaremos aquí al final de julio es el primer Clásico fuera de España que se va a jugar en los últimos 35 años. Y tenemos una misión, que es hacer felices a nuestros aficionados en todo el mundo", dijo Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, durante la presentación del partido.

Este será el segundo Clásico que se jugará fuera de España tras el que se disputó en Barquisimeto (Venezuela) el 30 de mayo de 1982 con motivo del Torneo Presidente de la República de Venezuela. Barcelona y Real Madrid se han visto las caras en partidos amistosos en 31 ocasiones, con 18 victorias para el Barza, nueve empates y cuatro victorias del Real. El último precedente data de 1991.

https://www.youtube.com/watch?v=A8A7gR-BPkc
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado