Bundesliga

Alexis Sánchez se acerca a la Bundesliga

Alexis Sánchez se acerca a la Bundesliga

Foto: Getty Images

El agente de Alexis Sánchez se encuentra en Múnich para acelerar el traspaso del delantero chileno al cuadro ‘Bávaro’.

>> Iker Casillas se mudaría a la Premier League

El futuro de Alexis Sánchez parece estar fuera de Londres y si todo sale al pie de la letra, será el nuevo fichaje del Bayern Múnich. Tras brillantes temporadas con el Arsenal, el equipo de Carlo Ancelotti se ha mostrado bastante interesado desde hace ya algunos meses. Alexis Sánchez y el Arsenal se quedaron sin Champions League para la próxima temporada y todo apunta a que el chileno buscará nuevos aires en Alemania.

Sánchez quiere levantar títulos y participar en la máxima competencia europea. El diario chileno, ‘El Mercurio’ aseguró que el representante de Alexis Sánchez se encuentra en Múnich y el posible fichaje parece ser una realidad. Es por eso que el agente de Alexis Sánchez pretende acelerar las gestiones para el traspaso de Alexis Sánchez.

Si el fichaje se llega a lograr, el chileno cobraría un 60% más de lo que gana en el Arsenal. El ex jugador del Barcelona ha reiterado su deseo de formar parte de un atractivo proyecto deportivo y el Bayern Múnich cuenta con ello. Incluso, su compatriota Arturo Vidal tampoco ha dejado escapar la ocasión de mostrar su deseo de jugar junto a su amigo Alexis en el equipo ‘Bávaro’. En los próximos días es posible que el fichaje de Alexis Sánchez al Bayern Múnich se concrete.