Bundesliga

Balotelli experimentará en un grande de Alemania

Balotelli experimentará en un grande de Alemania

Foto: Getty Images

Mino Raiola, agente de Balotelli, fue visto en las oficinas del Borussia Dortmund. 

>> El once de Sampaoli para debutar ante Brasil

Mario Balotelli regresó a la vida en Francia. Su llegada al Niza fue eficiente, dado que sirvió para que anotase goles, recupere la confianza y centro un poco su cabeza, puesto que el italiano solía sacar de quicio a sus entrenadores por sus comportamientos inadaptados. Ahora, tras un gran año en la Ligue 1, regresará al primer plano del fútbol.

Mino Raiola, su representante, fue cazado en las oficinas del Borussia Dortmund. De manera que al agente italiano no le quedó de otra que confesar la verdad. Luego de ser intercedido por la prensa, Raiola dijo lo siguiente: “sí, Balotelli jugará en el Borussia Dortmund la temporada que viene”.

Más claro, imposible. Sus 17 tantos en 28 encuentros disputados por el Niza han hecho que el Borussia Dortmund, que ya no tendrá a Thomas Tuchel de entrenador, se fijo en él.

Quien tampoco estará la próxima temporada, al haber llegado a un acuerdo con el PSG, es Pierre Emerick Aubameyang. Por eso es que el Dortmund aceleró el proceso para poder tener a Mario Balotelli en sus filas.

Entonces, de no caerse la negociación a última hora, Balotelli integrará al Borussia Dortmund para la siguiente campaña.