Bundesliga

Bayern Múnich enlaza su cuarta victoria

Bayern Múnich enlaza su cuarta victoria

Los ?Bávaros’ no tuvieron problemas para vencer al Hertha de Berlín en el Allianz Arena.

Simplemente una aplanadora. Eso es lo que es el Bayern Múnich, una aplanadora. Pasan por encima de sus rivales, arrasándolos sin piedad. Ya sea con el motor a media máquina o a toda potencia. Esta vez, sin despeinarse, los de Ancelotti no tuvieron ni un pelo de generosidad y recibieron al Hertha de Berlín para despedirlos con una goleada.

El ambiente en el Allianz Arena pone a cualquiera con piel de gallina, imagínense ser un jugador que se enfrenta al Bayern Múnich en casa. Una verdadera pesadilla. Los hinchas, jugadores y alrededores hacen que de este escenario sea casi imposible sacar tres puntos. No es por nada que el Bayern Múnich no pierde en casa hace seis años por la Bundesliga.

Los primeros 30 minutos del Bayern Múnich fueron impresionantes. Desde la llegada de Ancelotti, la mejor versión de sus dirigidos. Intensos en la presión, toques perfectos y contras letales. En lo único que se falló fue en la puntería, salvo Ribery que hizo diabluras en el área para abrir el marcador a los 16 minutos tras asistencia de Alaba.

[caption id="attachment_27357" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Para la segunda mitad, el intenso juego del Bayern Múnich bajó de manera notable. Se optó más por la tenencia de la posesión y buscar los espacios necesarios para liquidar. El Hertha despertó para el tramo final y pusieron el partido un poco más complicado de lo que se esperaban los ?bávaros’.

Los visitantes quisieron aprovechar el bajón futbolístico del local y se atrevió a ir al ataque. Fue entonces que tras varios intentos fallidos de llegar al arco de Neuer, despertó la bestia. Ancelotti ordenó nuevamente la presión alta y fue ahí que a los 68’, Thiago Alcántara robó una salida del Hertha para poner el segundo tanto del partido. Solo pasaron cuatro minutos para que Robben (recién ingresado) haga una ?pinturita’ de gol con su marca registrada (diagonal y zurdaso). El holandés se estrenaba esta temporada debido a una lesión y en definitiva, inició con el pie derecho.

Los ?bávaros’ no conocen la derrota en lo que va de esta Bundesliga, por el momento Ancelotti está dejando nada más que buenas impresiones al poner a su equipo en lo más alto de la tabla con doce puntos.

Bayer Múnich 3-0 Hertha Berlín

https://www.youtube.com/watch?v=vXJsOwoVTJI

_________________________________________________________________________________________________________________________________

La previa:

La máquina demoledora `bávara? sigue con el motor bien encendido. Carlo Ancelotti no ha hecho nada más que seguir repotenciando al Bayern Múnich y parece que no tienen techo. Esta tarde buscarán una nueva conquista ante el Hertha de Berlín. El cuadro capitalino ha iniciado la temporada de maravilla y ambos equipos cuentan con nueve puntos. El ganador, podrá terminar la fecha cuatro de la Bundesliga como el único puntero.

Hora: 1.00pm.

Estadio: Allianz Arena.

Canal: DirecTV Sports.

áribitro: Marco Fritz.

Posibles alineaciones:

Bayern Munich:

Neuer, Rafinha, Kimmich, Martínez, Bernat, Vidal, Alonso, Sanches, Ribery, Coman y Lewandowski.

DT: Carlo Ancelotti.

Hertha Berlín:?Jarstein, Plattenhardt, Stark, Langkamp, Pekarik, Skjelbreg, Lustenberger, Haraguchi, Darida, Weiser e Ibisevic.

DT: Pal Dardai.

La palabra:

?De vez en cuando nuestra defensa debe mostrar que tenemos al mejor portero del mundo?. -Carlo Ancelotti.

?Estamos muy felices por tener nueve puntos, pero el Bayern es un rival completamente diferente. Necesitaremos tener nuestro día?. -Marvin Plattenhardt.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Christian Cueva aún no regresa a Sao Paulo, ¿será castigado?

Christian Cueva aún no regresa a Sao Paulo, ¿será castigado?

Foto: Getty Images

La ausencia de Christian Cueva en los entrenamientos de Sao Paulo ha causado gran sorpresa en Brasil.

>> Diego Lugano y su rudo aliento a Christian Cueva en el repechaje

Perú clasificó la próxima Copa del Mundo con Christian Cueva como una de las grandes figuras, razón por la que hay gran expectativa en Brasil por ver el rendimiento del peruano, tras conseguir un objetivo que se demoró 36 años para el fútbol peruano. Lamentablemente, las ganas por conocer en qué nivel regresará tendrán que seguir contenidas.

Cueva no se presentó a los entrenamientos de Sao Paulo de este sábado y quedó fuera de la convocatoria para el duelo con Botafogo en el Morumbi. Un gran problema para el entrenador Dorival Junior, que además tiene a Hernanes suspendido. El retorno de Cueva a Brasil estaba programado para el viernes en la noche, sin embargo, problemas familiares habrían cambiado la fecha para la noche del domingo.

“Por el momento, el posicionamiento oficial del São Paulo sobre Cueva es que tuvo un ‘percance’ y, por eso, aún no ha regresado. Pero su caso es estudiado. No está descartada la posibilidad hasta de un castigo, pero la tendencia es que la directiva espere la llegada de la camiseta 10 para escuchar explicaciones antes de tomar cualquier medida”, informa Lance sobre la situación del peruano con el club.

Cabe destacar que Cueva se perdió los últimos tres partidos del Brasileirao (2 empates y una derrota), en los que Sao Paulo no pudo ganar. Si bien el equipo está a 6 puntos de la zona de descenso cuando faltan tres fechas, aún debe defender uno de los cupos a la Copa Sudamericana.

Descentralizado
Descentralizado

Con la obligación de ganar, la 'U' recibe a Cristal en Ate

Con la obligación de ganar, la 'U' recibe a Cristal en Ate

Foto: Esthefania Bedoya

Universitario necesita una victoria ante Sporting Cristal para tentar superar al puntero Real Garcilaso el próximo jueves cuando juegue ante Deportivo Municipal el partido pendiente por la fecha 05 (hora: 3:30 p.m. / canal: Gol Perú, 14 y 714 - Movistar TV).

>> Tabla de posiciones: Real Garcilaso cede dos puntos.

El partido de la fecha. Con la clasificación peruana a la Copa del Mundo, vuelve el campeonato Descentralizado con un gran partido. Jugarán uno que sigue peleando el título como Universitario, ante un dolido Sporting Cristal que busca cerrar el año clasificando a la Copa Sudamericana. El partido se disputará en el estadio Monumental donde la ‘U’ viene con una muy buena racha por delante. Esperemos sea una fiesta.

Los Datos:

- Universitario ha ganado sus últimos 10 partidos en el estadio Monumental.
- La 'U' se encuentra en la cuarta posición con 21 puntos y Cristal es undécimo con 11 puntos.
- Carlos Cáceda, Aldo Corzo y Alberto Rodriguez recibirán un homenaje por haber clasificado al Mundial.
- Carlos Lobatón jugará su segundo partido consecutivo como titular en Sporting Cristal.