Bundesliga

Bayern Múnich enlaza su cuarta victoria

Bayern Múnich enlaza su cuarta victoria

Los ?Bávaros’ no tuvieron problemas para vencer al Hertha de Berlín en el Allianz Arena.

Simplemente una aplanadora. Eso es lo que es el Bayern Múnich, una aplanadora. Pasan por encima de sus rivales, arrasándolos sin piedad. Ya sea con el motor a media máquina o a toda potencia. Esta vez, sin despeinarse, los de Ancelotti no tuvieron ni un pelo de generosidad y recibieron al Hertha de Berlín para despedirlos con una goleada.

El ambiente en el Allianz Arena pone a cualquiera con piel de gallina, imagínense ser un jugador que se enfrenta al Bayern Múnich en casa. Una verdadera pesadilla. Los hinchas, jugadores y alrededores hacen que de este escenario sea casi imposible sacar tres puntos. No es por nada que el Bayern Múnich no pierde en casa hace seis años por la Bundesliga.

Los primeros 30 minutos del Bayern Múnich fueron impresionantes. Desde la llegada de Ancelotti, la mejor versión de sus dirigidos. Intensos en la presión, toques perfectos y contras letales. En lo único que se falló fue en la puntería, salvo Ribery que hizo diabluras en el área para abrir el marcador a los 16 minutos tras asistencia de Alaba.

[caption id="attachment_27357" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Para la segunda mitad, el intenso juego del Bayern Múnich bajó de manera notable. Se optó más por la tenencia de la posesión y buscar los espacios necesarios para liquidar. El Hertha despertó para el tramo final y pusieron el partido un poco más complicado de lo que se esperaban los ?bávaros’.

Los visitantes quisieron aprovechar el bajón futbolístico del local y se atrevió a ir al ataque. Fue entonces que tras varios intentos fallidos de llegar al arco de Neuer, despertó la bestia. Ancelotti ordenó nuevamente la presión alta y fue ahí que a los 68’, Thiago Alcántara robó una salida del Hertha para poner el segundo tanto del partido. Solo pasaron cuatro minutos para que Robben (recién ingresado) haga una ?pinturita’ de gol con su marca registrada (diagonal y zurdaso). El holandés se estrenaba esta temporada debido a una lesión y en definitiva, inició con el pie derecho.

Los ?bávaros’ no conocen la derrota en lo que va de esta Bundesliga, por el momento Ancelotti está dejando nada más que buenas impresiones al poner a su equipo en lo más alto de la tabla con doce puntos.

Bayer Múnich 3-0 Hertha Berlín

https://www.youtube.com/watch?v=vXJsOwoVTJI

_________________________________________________________________________________________________________________________________

La previa:

La máquina demoledora `bávara? sigue con el motor bien encendido. Carlo Ancelotti no ha hecho nada más que seguir repotenciando al Bayern Múnich y parece que no tienen techo. Esta tarde buscarán una nueva conquista ante el Hertha de Berlín. El cuadro capitalino ha iniciado la temporada de maravilla y ambos equipos cuentan con nueve puntos. El ganador, podrá terminar la fecha cuatro de la Bundesliga como el único puntero.

Hora: 1.00pm.

Estadio: Allianz Arena.

Canal: DirecTV Sports.

áribitro: Marco Fritz.

Posibles alineaciones:

Bayern Munich:

Neuer, Rafinha, Kimmich, Martínez, Bernat, Vidal, Alonso, Sanches, Ribery, Coman y Lewandowski.

DT: Carlo Ancelotti.

Hertha Berlín:?Jarstein, Plattenhardt, Stark, Langkamp, Pekarik, Skjelbreg, Lustenberger, Haraguchi, Darida, Weiser e Ibisevic.

DT: Pal Dardai.

La palabra:

?De vez en cuando nuestra defensa debe mostrar que tenemos al mejor portero del mundo?. -Carlo Ancelotti.

?Estamos muy felices por tener nueve puntos, pero el Bayern es un rival completamente diferente. Necesitaremos tener nuestro día?. -Marvin Plattenhardt.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Mosquera: ¿Qué lo llevó a comparar el Royal Pari con Bayern?

Mosquera: ¿Qué lo llevó a comparar el Royal Pari con Bayern?

Roberto Mosquera sorprendido con las instalaciones del Royal Pari, club por el que firmó hasta fin de año

>> Pedro Troglio: ¿Qué le dijo a la prensa argentina sobre su futuro?

Sorprendente declaración de Roberto Mosquera. El entrenador peruano comparó al Royal Pari, club boliviano por el que acaba de firmar hasta el final de año para ser el director técnico, con el poderoso alemán Bayern Munich.

Pero, qué llevó al estratega peruano a poner en la misma línea al equipo de Santa Cruz con el cinco veces campeón de Europa. Resulta que el Royal Pari, fundado en 2002, fue adquirido y refundado por el Grupo SION en el 2013.

Como dice el propio Mosquera, dicha empresa es una de las más "fuertes en inmobiliaria" en Bolivia, aunque también a nivel internacional. Además, como ellos mismos destacan en su página web, "es la primera empresa en el mundo en fusionar el mercado inmobiliario con la industria del multinivel".

El Grupo SION ha invertido una gran cantidad de dinero en el equipo de fútbol, principalmente en la infraestructura de la institución. No existen problemas en cuanto al sueldo del plantel y el objetivo, con la llegada de Roberto Mosquera, es trasladar el poder económico en éxito deportivo.

"En algún momento pensé que estaba en el Bayern Munich. Las cuentas están al día pero hay una distancia entre lo que están dando y la producción deportiva. Ellos pensaron en que yo los podía acercar a lograr sus objetivos institucionales y deportivos. Nos reunimos con los dirigentes y les dije mi visión", señaló el DT a Rpp.

Selección Peruana
Selección Peruana

Selección Peruana: Un nuevo arquero aparece en la órbita de Gareca

Selección Peruana: Un nuevo arquero aparece en la órbita de Gareca

Foto: Esthefania Bedoya

En la Selección Peruana están atentos a otros arqueros del torneo local ante cualquier inconveniente con Gallese, Cáceda y Carvallo

>> Ricardo Gareca: "Sé que voy a ser técnico de Boca"

Para Ricardo Gareca los guardametas de la Selección Peruana de cara al Mundial de Rusia 2018 son Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo, sin embargo, el comando técnico que lidera mira a otros porteros en caso surja cualquier inconveniente.

Alfredo Honores, preparador de arqueros de la Selección Peruana, además de lamentar la lesión de Leao Butrón, detalló que sigue el trabajo de Diego Penny y Salomón Libman, como ya era conocido, y que observa el desempeño de Joel Pinto, guardameta de 37 años que milita en el Sport Huancayo.

"Por ejemplo, es una lástima lo de Leao, porque siempre estuvo en la consideración de Ricardo Gareca. Constantemente vemos a Libman, Penny y Pinto, quien apareció nuevamente. Su nivel es aceptable. Ha mejorado mucho", sostuvo el exarquero de Universitario, Sport Boys y Deportivo Municipal a Gol Perú.

Por otro lado, Honores se refirió al estado de Pedro Gallese, quien ya está apto para jugar tras superar una lesión.

"El doctor Segura estuvo en la operación. Fue bien llevado el tema. Estuvo muy bien atendido. Estuvimos al tanto de todos los detalles. Lo conocemos bien a Pedro. Tiene una recuperación muy rápida. Pasó con lo de su dedo, hace unos meses. Estoy seguro de que va a llegar muy bien al Mundial", expresó el integrante del comando técnico de la Selección Peruana.