El Bayern Münich venció al Darmstadt y comparte la punta del Bundesliga
Bayern Munich venció y sigue compartiendo la punta con el Red Bull Leipzig
Bundesliga

El Bayern Münich venció al Darmstadt y comparte la punta

(Foto: Getty Images)

El Bayern Munich no quería perderle el paso al otro puntero, el equipo revelación del torneo, Red Bull Leipzig, que ya había vencido al Hertha Berlín por 2 a 0 por la fecha 15 de la Bundeliga.

James Rodríguez empaña celebración del Real Madrid 

Por la fecha 15 de la Bundesliga, el puntero Bayern Munich visitaba al colero del torneo, el Darmstadt, con la meta de igualar la punta con el equipo sensación de la liga, Red Bull Leipzig. El encuentro empezó muy parejo, ambos equipos buscaban la victoria por motivos diferentes: el Bayern mantener la punta y , por otro lado, el Darmstadt para salir del último lugar de la tabla de posiciones.

Durante el juego no hubieron muchas jugadas claras de gol, salvo un cabezazo por parte del Darmstad, donde Neuer supo controlar sin complicaciones. El encuentro parecía que , en un instante,  acabaría en un aburrido y merecido 0 a 0. Sin embargo, en el minuto 71 de juego, Thiago Alcantara y Douglas Costa supieron con mucha astucia sacar provecho de un tiro libre lejos del área rival, y Costa se encargó de sacar un muy buen esquinado disparo que se coló en el ángulo izquierdo del golero Michael Esser, anotando el único gol del partido.

La próxima fecha el Bayern Munich se enfrentará por la fecha 16 al equipo revelación del torneo, Red Bull Leipzig, por la punta absoluta del torneo alemán.

El Bayern Münich venció al Darmstadt y comparte la punta
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba