Bayern Múnich arrasó con Leipzig y se queda con la punta
Bayern Múnich definió el juego en el primer tiempo.
Bundesliga

Bayern Múnich arrasó con Leipzig y se queda con la punta

Con goles de Thiago, Xabi Alonso y Lewandowski, Bayern Múnich pasó por encima del Leipzig y cierra el año como único puntero de la Bundesliga.

Chirstian Ramos jugará en un grande de Ecuador  

El actual campeón de la Bundesliga, Bayern Múnich, se hizo respetar ante el equipo sorpresa del torneo, el Red Bull Leipzig. El duelo encontraba a ambos clubes empatados en el primer lugar con 36 puntos. Sin embargo, la paridad en la tabla de posiciones no se vio en el campo de juego del Allianz Arena, donde el equipo bávaro fue superior y se quedó con los tres puntos con justicia.

Los goles de Thiago (17’), Xabi Alonso (25’) y Robert Lewandowski (45’ de penal) definieron el partido en el primer tiempo. El Leipzig no pudo reaccionar y se complicó con la expulsión del sueco Emil Forsberg (30’). El segundo volvió a tener a un equipo muniqués dominador de las acciones pero sin la contundencia del primer tiempo. El marcador no se movió y Carlo Ancelotti logró su victoria 12 en la Bundesliga.

Por sexto año consecutivo Bayern Múnich ocupa el primer puesto del torneo antes del inicio de la pausa de invierno. La Bundesliga se volverá a activar el 20 de enero, el cuador bávaro visitará al Friburgo por la fecha 17 y ocho días después enfrentará de visita al Werder Bremen de Claudio Pizarro.

Bayern Múnich 3-0 Red Bull Leipzig

 

Bayern Múnich arrasó con Leipzig y se queda con la punta
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba