Bundesliga

Bayern Múnich levantó cabeza ante Leverkusen

Bayern Múnich levantó cabeza ante Leverkusen

Bayern Múnich celebra gol ante el Leverkusen. Foto: Getty Images.

En un choque muy complicado, el Bayern Múnich pudo superar al Bayer Leverkusen para no perderle pisada al puntero, Leipzig.?

Los malos resultados llegaron seguidos en dos ocasiones y una nueva derrota no estaba en los planes de Ancelotti y compañía. Frente a ellos, un Bayer Leverkusen que no mereció irse del Allianz Arena con las manos vacías.

El primer gol llegó a los 30 minutos por parte de Thiago Alcántara. El español aprovechó una seguidilla de rebotes dentro del área para empujar la pelota con la cabeza en redes rivales. A pesar de la ventaja, la visita pudo dejar en silencio por momentos el Allianz Arena.

Cinco minutos más tarde, el Leverkusen dio el golpe. Entre Brandt y Calhanoglu crearon una excelente pared para descolocar la línea defensiva del Bayern Múnich, ?Calhanoglu de primera frente a Neuer fue más astuto y la colocó con sutileza.

El empate se rompió en la segunda mitad. A los 56 minutos, tras un centro de Kimmich, Mats Hummels fue superior que cualquier otro jugador dentro del área y de cabeza selló el desempate y victoria de su equipo.

Con el triunfo, el Bayern Múnich sigue segundo a tres puntos del Leipzig, mientras que el Leverkusen se mantiene en el noveno lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=6EKh6PoORaI