Bayern Múnich levantó cabeza ante Leverkusen
Bayern Múnich
Bundesliga

Bayern Múnich levantó cabeza ante Leverkusen

Foto: Getty Images

En un choque muy complicado, el Bayern Múnich pudo superar al Bayer Leverkusen para no perderle pisada al puntero, Leipzig. 

Los malos resultados llegaron seguidos en dos ocasiones y una nueva derrota no estaba en los planes de Ancelotti y compañía. Frente a ellos, un Bayer Leverkusen que no mereció irse del Allianz Arena con las manos vacías.

El primer gol llegó a los 30 minutos por parte de Thiago Alcántara. El español aprovechó una seguidilla de rebotes dentro del área para empujar la pelota con la cabeza en redes rivales. A pesar de la ventaja, la visita pudo dejar en silencio por momentos el Allianz Arena.

Cinco minutos más tarde, el Leverkusen dio el golpe. Entre Brandt y Calhanoglu crearon una excelente pared para descolocar la línea defensiva del Bayern Múnich,  Calhanoglu de primera frente a Neuer fue más astuto y la colocó con sutileza.

El empate se rompió en la segunda mitad. A los 56 minutos, tras un centro de Kimmich, Mats Hummels fue superior que cualquier otro jugador dentro del área y de cabeza selló el desempate y victoria de su equipo.

Con el triunfo, el Bayern Múnich sigue segundo a tres puntos del Leipzig, mientras que el Leverkusen se mantiene en el noveno lugar.

Bayern Múnich levantó cabeza ante Leverkusen
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba