Bundesliga

Bayern Múnich no tuvo piedad ante Hamburgo en el Allianz Arena

Bayern Múnich no tuvo piedad ante Hamburgo en el Allianz Arena

Por la fecha 22, Bayern Múnich pasó por encima del Hamburgo ?en el Allianz Arena para confirmar la punta de la Bundesliga.?

>>REAL MADRID FICHARá A PROMESA DE 17 A?OS DE SAO PAULO

Quién le puede parar la maquina demoledora del Bayern Múnich? Es la gran pregunta que ronda por tierras teutonas. Por el momento, no hay respuestas y el Hamburgo se convirtió en una nueva ?víctima de los 'Bávaros'. Desde el arranque, los dirigidos por Carlo Ancelotti demostraron ser sumamente superiores a los 'Dinosaurios' y no tuvieron piedad ante ellos para brindar en el Allianz Arena una apabullante goleada.

Un triplete del polaco Robert Lewandowski (24' (penal)-, 42' y 52'), un goblete del francés Kingsley Coman (65' y 69'), uno deArturo Vidal (17) y el último, del holandés Arjen Robben (87), le dieron el triunfo al Bayern Múnich. Con este aplastante triunfo ante el ex equipo de Paolo Guerrero, el?Bayern Munich pudo mantener la diferencia de cinco puntos sobre el Leipzig que también ganó en su compromiso frente al Colonia por 3-1.

Tres puntos para que la tranquilidad abunde en los 'Bávaros' en relación a la Bundesliga y se puedan concentrar a pleno en su siguiente compromiso por los cuartos de final de la Copa Alemana ante el Schalke a mitad de la próxima semana. El Bayern Múnich no arrancó de la mejor manera el campeonato alemán, pero con el tiempo, Carlo Ancelotti supo recordar a su equipo la potencia que son en el Viejo Continente y sobre todo en Alemania. Parece casi imposible que algún equipo pueda frenar al Bayern Múnich en el camino por el título de la Bundesliga.

https://www.youtube.com/watch?v=rmvpQdeLowU
Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Ribéry y la historia de la cicatriz que le dio carácter y fuerza

Ribéry y la historia de la cicatriz que le dio carácter y fuerza

Foto: Getty Images

Franck Ribéry brindó una entrevista a Canal+ de Francia, donde detalló lo que vivió en su niñez

>> La exigencia de Aubameyang que cansó al Borussia Dortmund

Franck Ribéry, desequilibrante atacante francés del Bayern Munich, narró los difíciles momentos que vivió por la cicatriz que le dejó en su rostro un accidente automovilístico que sufrió cuanto tenía dos años.

Fueron 100 puntos de sutura que le dieron por el fuerte golpe de su cabeza contra el parabrisas del vehículo en el que viajaba con sus padres adoptivos; fue abandonado por sus padres biológicos en un convento de monjas.

Sin embargo, la cicatriz, más allá de llevarlo "a un rincón a llorar", le forjó parte de su personalidad, según contó Ribéry en una entrevista a Canal+ de Francia.

"Eso fue lo que me dio este carácter y esta fuerza. Porque cuando eres chico y tienes una cicatriz como esta, no es fácil. La forma en la que las personas te ven, las críticas… Mi familia sufrió por esto", señaló el futbolista galo.

"La gente dice: 'mira lo que tiene esa cara, mira su cabeza, qué es esa cicatriz, es feo…'. Adonde sea que iba, la gente siempre me miraba. Y no porque era buena persona, no porque mi nombre es Franck, no porque era bueno para jugar fútbol, sino por la cicatriz", añadió Ribéry.

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

La exigencia de Aubameyang que cansó al Borussia Dortmund

La exigencia de Aubameyang que cansó al Borussia Dortmund

Foto: Getty Images

Aubameyang no fue convocado al último partido del Borussia Dortmund por no asistir a una reunión convocado por el entrenador Peter Stöger

>> Las confesiones de Luis Suárez: Mano ante Ghana y mordisco a Chiellini

El diario 'Bild' de Alemania asegura que Pierre Emerick Aubameyang ha exigido la carta de libertad al Borussia Dortmund, y que el club ha decidido dejarlo marchar si recibe una oferta de al menos unos 70 millones de euros.

El Borussia Dortmund se cansó del delantero gabonés por los reiterados actos de indisciplina cometidos. La pasada semana no fue incluido en la convocatoria del partido frente al Stuttgart después de ausentarse a una reunión convocada por el director técnico Peter Stöger.

El 'Bild' señaló que el Borussia Dortmund le impuso una multa de más de 100 mil euros a Aubameyang, en un acto que fue interpretado por la institución como para forzar su despido.

Medios europeos indican que el Arsenal está preparando una oferta por Aubameyang de unos 65 millones de euros. La operación podría incluir al delantero francés Oliver Giraud.