Bundesliga

?Bayern Múnich pentacampeón de la Bundesliga!

?Bayern Múnich pentacampeón de la Bundesliga!

Bayern Múnich celebra su quinta Bundesliga consecutiva

Una contundente victoria en cancha del Wolfsburgo permitió a Bayern Múnich celebrar por anticipado el título de campeón de Alemania.

>> Regresan los fantasmas de Cueva, volvió a las andadas?

Leipzig no pudo derrotar al Ingolstadt y Bayern Múnich venció a Wolfsburgo, dos resultados que definieron el título de campeón de la Bundesliga 2016-2017. El ?Gigante Alemán’ consiguió su quinta ensaladera consecutiva, algo que ningún club logró antes. Un consuelo para reponerse de las últimas decepciones ante Real Madrid, en los cuartos de final de la UEFA Champions League, y Borussia Dortmund, en las semifinales de la Copa de Alemania.

El Bayern cuenta con 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado a falta de tres fechas, certificando su título liguero número 27 a cuatro jornadas del final. Una celebración que llegó con el abultado triunfo por 0-6 sobre Wolfsburgo. Los goles del partido fueron anotados por David Alaba (19’) y Robert Lewandowski (36’ y 45’) Arjen Robben (66’), Thomas M?ller (80’) y Joshua Kimmich (85’).

"Ya tendremos tiempo de pensar en la próxima temporada. Ahora es momento de celebrar", dijo Carlo Ancelotti en declaraciones a Sky. Así mismo, tras caer en la Champions y la Copa Alemana, el DT italiano?tiene claro que hay cosas que mejorar de cara al próximo año. "Claro que lo podíamos haber hecho mejor, tener algo más de fortuna, pero esto nos sirve para aprender y mejorar la próxima temporada", declaró.

Wolfsburgo 0-6?Bayern Múnich

https://www.youtube.com/watch?v=mt8648Me5aQ

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado