Bundesliga

Bayern Múnich no tuvo piedad con el Wolfsburgo

Bayern Múnich no tuvo piedad con el Wolfsburgo

Bayern Múnich goleó 4-0 al Wolfsburgo. (Foto: Getty Images)

El Bayern Múnich de Ancelotti tuvo en el Allianz Arena una de sus mejores versiones de la temporada y goleó al Wolfsburgo. ?

La demoledora regresó al Allianz Arena. El Bayern Múnich pasó por encima del Wolfsburgo sin despeinarse y ahora comparte la punta tras la caída del Leipzig ante el Ingolstadt. Era cuestión de tiempo para que los motores en el equipo de Ancelotti empiecen a rodar.

Sin lugar a dudas, el mejor Bayern Múnich de esta temporada. Parece que el equipo y el estratega italiano se han acomodado y el Wolfsburgo lo sufrió. El marcador lo abrió Arjen Robben a los 18 minutos. El holandés hizo una diagonal y con su zurda marcó un golazo.

Tan solo dos minutos después, Lewandowski estrechó la diferencia con los 'lobos' para ir al descanso con una diferencia de dos goles. A pesar de tener una buena ventaja, en el segundo tiempo los 'bávaros' no tuvieron piedad y fueron por más.

>> Messi y Suárez encontraron el camino del triunfo para el Barcelona

Robert Lewandowski a los 58' anotó su doblete y con una goleada, los de Ancelotti ya eran los controladores absolutos del juego. A falta de un cuarto de hora, Thomas M?ller se reencontró con las redes tras varios partidos gracias a una asistencia de Arjen Robben.

Para cerrar la goleada apareció Douglas Costa. El brasileño tenía tan solo diez minutos en cancha luego de ingresar por Ribery y dejó su marca en el partido. ?Costa se encontró con un mal rechazo y en primera remató al arco para poner el 5-0 final.

Con la goleada, el Bayern Múnich suma 33 puntos al igual que el Leipzig y comparten la tabla de la Bundesliga.

https://www.youtube.com/watch?v=vch3FuTVR-Y