Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Bundesliga

Borussia Dortmund se rezaga en la Bundesliga

Borussia Dortmund se rezaga en la Bundesliga

Borussia Dortmund se aleja de los primeroas lugares de la Bundesliga.

Borussia Dortmund de Thomas Tuchel volvió a resignar puntos en la Bundesliga, esta vez no pudo en su visita al Hoffenheim.

Durante el encuentro por la fecha 15 de la Bundesliga, se enfrentaron el Borussia Dortmund (26 puntos) y el Hoffeihem (27 puntos), con el objetivo de acercarse a los líderes de la liga Bayern Munich (33 puntos) y el Red Bull Leipzig (33 puntos), este último el equipo revelación del torneo .

A los dos minutos de juego Mark Uth, tras una buena corrida diagonal, agarró mal parada a la defensa del conjunto amarillo y marcó el primero del juego. No pasó mucho tiempo para que a los 11 minutos, Dembelé invente una genialidad y habilite a Mario Gotze, dejándolo a merced del arco y anotando el empate.

El Dortmund se mostraba como claro dominador del juego y era candidato a marcar el segundo del partido. Sin embargo, a los 20 minutos un córner deja mal parada a la defensa canaria y Sandro Wagner desvió el balón y convirtió el 2-1 del partido.

A pocos minutos de terminar el primer tiempo, Marco Reus, tras disputar una jugada dividida empujó a un jugador rival y se hizo acreedor de una segunda amarilla y en consecuencia fue expulsado del partido. El panorama no era favorable para el Dortmund, con 10 hombres resultaba muy complejo conseguir el gol del empate, pero esto es fútbol y tras una corrida fenomenal de Pierre-Emerick Aubameyang a los tres minutos del segundo tiempo, logró anotar el segundo y último gol del encuentro.

Con este resultado el conjunto canario se ubica en la sexta posición a siete puntos de los líderes. La Bundesliga se aleja para el equipo de Thomas Tuchel.

Hoffenheim 2-2 Borussia Dortmund

https://www.youtube.com/watch?v=EsRez5hfYXY