Bundesliga

Claudio Pizarro espera volver al gol ante Hertha Berlín

Claudio Pizarro espera volver al gol ante Hertha Berlín

Claudio Pizarro sufrió distintas lesiones musculares que no le permitieron jugar la mayoría de partidos (Foto: Getty Images).

El delantero peruano del Werder Bremen, Claudio Pizarro, habló sobre el partido de este sábado ante el Hertha Berlín por la fecha 14 de la Bundesliga.

>> Aldo Corzo: "Quiero jugar en el extranjero"

No es la temporada con la que Claudio Pizarro soñaba, pero lo importante es que aún resta mucho por jugar. Werder Bremen enfrenta al Hertha Berlín por la fecha 14 de la Bundesliga y el delantero peruano habló sobre sus expectativas.

"Espero poder volver a marcar, pero lo más importante son los tres puntos. Los últimos partidos me han venido muy bien. Me encuentro y me siento bien y espero que siga así", declaró Pizarro en conferencia de prensa.

"Este año pensé que no tardaría tanto en estar al máximo nivel, pero, por desgracia, volví a lesionarme", explicó el ?Bombardero de los Andes’ sobre su discreto rendimiento individual, que tendrá oportunidad de mejorar este sábado a las 12:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Olímpico de Berlín.

Werder Bremen, ubicado en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 11 puntos, enfrenta a un Hertha Berlín que viene desarrollando una buena temporada que lo tiene en el tercer lugar del torneo con 27 puntos, 3 menos que Bayern Múnich y 6 menos que el sorprendente líder Leipzig.

https://www.youtube.com/watch?v=6u609viUtrE&t=0s