Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Bundesliga

Claudio Pizarro, elegido mejor jugador de la fecha

Claudio Pizarro, elegido mejor jugador de la fecha

Claudio Pizarro, mejor de la fecha 14 de Bundesliga.

Las redes oficiales de la Bundesliga dieron como mejor futbolista de la fecha 14 a Claudio Pizarro, por encima de Lewandowski y Reus. 

Sus años no son un freno. El regreso de Claudio Pizarro ya se ha hecho sentir en el núcleo del Werder Bremen y con él llegaron los triunfos. Su equipo necesita levantar cabeza en la Bundesliga y la presencia del peruano es fundamental para poder seguir escalando posiciones en el torneo alemán. Junto a Max Kruse, el ‘Bombardero de los Andes’ es definitivamente la mejor apuesta en ataque que poseen los ‘Lagartos’.

En el fin de semana, Claudio piloteó la ofensiva del Bremen y jugó durante los noventa minutos contra el Hertha Berlín. Generó más de una situación de gol en su visita al Olympiastadion de la capital de Alemania. Max Kruse anotó el único tanto del partido, aunque también se perdió una muy clara a pase del ex delantero de la Selección Peruana.

En la fecha pasada ante el Ingolstadt también habilitó con un servicio de gol y también estuvo en el campo de juego por todo el duelo. Otra prueba más que el peruano está camino a recuperar su mejor ritmo.

En la encuesta y decisión creada por la Bundesliga, Claudio Pizarro comparte terna con Marco Reus del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski del Bayern Munich y Roger del sorprendente Leipzig Redbull. Y con un 43 % es que el atacante peruano superó al resto, y fue elegido como el mejor futbolista de la fecha 14 en la Liga de Alemania.

Ahora, la cuenta pendiente de Claudio Pizarro es reencontrarse con el gol. En la campaña anterior consiguió registrar 14 conquistas, por lo cual estuvo entre los máximos artilleros de la Bundesliga. Recordemos que en aquel curso, Pizarro marcó la mayoría de sus consecuciones en la parte final del campeonato, de manera que ahora podría suceder lo mismo.