Bundesliga

El llamado de Ancelotti que convenció a James

El llamado de Ancelotti que convenció a James

Foto: Getty Images

El colombiano, James Rodríguez, se despidió de los hinchas del Real Madrid a través de sus redes sociales.

>> OFICIAL: James Rodríguez se muda a la Bundesliga

No hay dudas de que cada vez que James Rodríguez vistió la camiseta del Real Madrid, defendió el escudo a muerte. Lamentablemente, para Zinedine Zidane, el colombiano no entraba en su equipo ideal y tampoco era considerado el primer recambio. La falta de protagonismo en la última temporada fueron la gran razón de su partida y donde finalmente optó por irse al Bayern Múnich y a las órdenes de un viejo conocido, Carlo Ancelotti.

En Colombia, Javier Hernández Bonnet, director de deporte de Canal Caracol, develó que James Rodríguez tenía previsto viajar el domingo con el Real Madrid. Sin embargo, el colombiano recibió una llamada de Carlo Ancelotti en la que el italiano le dijo: “James, te necesito aquí”. El mediocampista respondió con un: míster, voy; voy a llamar a Jorge Mendes”. 

El resto ya es un cuento que se conoce, pero que aún no se oficializa. Con la noticia publicada, James Rodríguez, envió un mensaje de agradecimiento a los hinchas del Real Madrid.

"Queridos madridistas, solo me embarga la gratitud por todos los buenos momentos que pasé, fueron tres años maravillosos. Me voy feliz de haber podido vestir esta camiseta, la cual siempre vestí con mucho orgullo", publicó el colombiano en sus redes sociales junto con un video de grandes recuerdos.

A su vez, James, no ocultó su constante cariño hacia la ‘Casa Blanca’ y elogió a su ahora ex equipo. "Me resta decir gracias por todo el cariño. Ustedes hacen que el club sea más grande yme llevo conmigo las mejores experiencias.Éxitos siempre", se despidió el ahora ex 10 del Real Madrid.