Bundesliga

El llamado de Ancelotti que convenció a James

El llamado de Ancelotti que convenció a James

Foto: Getty Images

El colombiano, James Rodríguez, se despidió de los hinchas del Real Madrid a través de sus redes sociales.

>> OFICIAL: James Rodríguez se muda a la Bundesliga

No hay dudas de que cada vez que James Rodríguez vistió la camiseta del Real Madrid, defendió el escudo a muerte. Lamentablemente, para Zinedine Zidane, el colombiano no entraba en su equipo ideal y tampoco era considerado el primer recambio. La falta de protagonismo en la última temporada fueron la gran razón de su partida y donde finalmente optó por irse al Bayern Múnich y a las órdenes de un viejo conocido, Carlo Ancelotti.

En Colombia, Javier Hernández Bonnet, director de deporte de Canal Caracol, develó que James Rodríguez tenía previsto viajar el domingo con el Real Madrid. Sin embargo, el colombiano recibió una llamada de Carlo Ancelotti en la que el italiano le dijo: “James, te necesito aquí”. El mediocampista respondió con un: míster, voy; voy a llamar a Jorge Mendes”. 

El resto ya es un cuento que se conoce, pero que aún no se oficializa. Con la noticia publicada, James Rodríguez, envió un mensaje de agradecimiento a los hinchas del Real Madrid.

"Queridos madridistas, solo me embarga la gratitud por todos los buenos momentos que pasé, fueron tres años maravillosos. Me voy feliz de haber podido vestir esta camiseta, la cual siempre vestí con mucho orgullo", publicó el colombiano en sus redes sociales junto con un video de grandes recuerdos.

A su vez, James, no ocultó su constante cariño hacia la ‘Casa Blanca’ y elogió a su ahora ex equipo. "Me resta decir gracias por todo el cariño. Ustedes hacen que el club sea más grande yme llevo conmigo las mejores experiencias.Éxitos siempre", se despidió el ahora ex 10 del Real Madrid.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord perdió en los minutos finales en su visita a Manchester City. Raheem Sterling anotó el único gol ante la marca del peruano. 

>> Todos los resultados del martes en la Champions League

Feyenoord sigue sin sumar puntos en la Champions League, pero Renato Tapia sigue acumulando experiencia. El peruano jugó su tercer partido en la competencia de clubes más importante de Europa. El equipo holandés perdió en su visita ante el poderoso Manchester City. El único gol del partido lo anotó el alemán Raheem Sterling (88'), ante las dudas para la marca de la defensa holandesa. El equipo de Josep Guardiola tiene puntaje perfecto, mientras que Feyenoord es todo lo opuesto.