Bundesliga

Golazo de Ribéry: Clase maestra para burlar cuatro rivales y anotar

Golazo de Ribéry: Clase maestra para burlar cuatro rivales y anotar

Foto: Getty Images

Franck Ribéry marcó un doblete en el 6-0 ante el Hamburgo; el segundo, un golazo

>> Cristiano marca la diferencia y Real Madrid gana en Eibar

Un crack. Franck Ribéry marcó un doblete en la goleada de 6-0 del Bayern Munich sobre el Hamburgo por la Bundesliga, pero el segundo tanto que marcó en el Allianz Arena fue el que se llevó más aplausos de la hinchada bávara.

En una más de sus tradicionales diagonales de izquierda al medio, el atacante francés salió de la marca de cuatro jugadores rivales y, con mucha tranqulidad, venció la valla defendida por el arquero Christian Mathenia con un remate cruzado.

Además de los dos goles de Ribery, marcaron para el equipo dirigido por el experimentado Jupp Heynckes Robert Lewandowski -en tres ocasiones - y Arjen Robben.

Bayern Munich acaricia el título en la Bundesliga. El club bávaro sumó 66 puntos y está 20 arriba del Schalke a falta de ocho fechas para el final de la temporada 2017/18.

 

 

Descentralizado
Descentralizado

Nuevo DT de Melgar llega de Colombia

Nuevo DT de Melgar llega de Colombia

Foto: Getty Images

Melgar anunció al reemplazo del mexicano Enrique Meza

>> Programación Fecha 2 del Apertura

El FBC Melgar tiene nuevo DT. La institución arequipeña anunció al entrenador que asumirá la dirección técnica que le fue encargada al interino Óscar Gambetta después de la salida del mexicano Enrique Meza.

Hernán Torres Oliveros es el nuevo estratega del equipo mistiano. Se trata de un director técnico colombiano de 56 que viene de estar al frente del Rionegro Águilas, club de la primera división del fútbol cafetero.

También ha dirigido al América de Cali (2016-2017), Alajuelense (2015), Independiente Medellín (2014-2015), Millonarios (2012-2013), Rionegro Águilas (2012) y Deportes Tolima (2007-2011).

 

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Día 14 de entrenamiento de la Selección Peruana

Día 14 de entrenamiento de la Selección Peruana

Foto: FPF

D'ENGANCHE presente en un nuevo día de trabajo de la Selección Peruana

>> FIFA anunció la frase que lucirá el bus de Perú en Rusia 2018

Con 23 jugadores, a la espera de la llegada de Miguel Trauco, la Selección Peruana sigue entrenando de cara al partido contra Escocia, el antepenúltimo rival previo al debut en el Mundial de Rusia 2018 frente a Dinamarca.