Bundesliga

James Rodríguez comienza a brillar con Bayer Múnich

James Rodríguez comienza a brillar con Bayer Múnich

Foto: Getty Images

Bayer Múnich goleó 3-0 en cancha del Schalke 04 con una gran actuación de James Rodríguez. El colombiano anotó un gol, dio una asistencia y gestó el penal que abrió el marcador para el actual campeón de la Bundesliga. 

>> Robert Lewandowski opaca debut de James Rodríguez en Bayern Múnich

Por primera vez fue titular en la Bundesliga y respondió de gran manera. James Rodríguez fue uno de los grandes artífices de la victoria del Bayer Múnich por 3-0 ante Schalke 04 en el Veltins-Arena. El primer gol llegó luego de un centro de James que generó un penal que Robert Lewandowski (25') no desaprovechó. El segundo fue anotado por el diez colombiano (29'), que volvió a aparecer con un gran pase para que Arturo Vidal (75') cierre el marcador.

Schalke 04 0-3 Bayern Múnich

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Universitario arranca su camino a la fase de grupos de la Libertadores

Universitario arranca su camino a la fase de grupos de la Libertadores

Foto: Facebook Una Locura

Universitario de Deportes enfrenta al Oriente Petrolero en Bolivia, por el partido de ida de la Primera Fase de la Copa Libertadores 2018

>> ¿André Carrillo cambia de equipo en la Premier League?

Universitario de Deportes, con el objetivo puesto en llegar a la etapa de grupos de la Copa Libertadores 2018, inicia su serie en la Primera Fase del torneo en Santa Cruz, Bolivia, enfrentando al Oriente Petrolero.

La 'U' versión 2018 se encuentra disminuida en comparación a la pasada temporada, y es que el club no pudo realizar fichajes por la sanción de la Comisión de Licencias de la FPF. Ello ha llevado a que Pedro Troglio promocione a 16 juveniles.

Además de no contar con muchos jugadores de experiencia en el primer equipo, el llamado a liderar el ataque crema, Alberto Quintero, está lesionado y no estará frente a los bolivianos en el 'Tahuichi' Aguilera.

Mientras que Juan Vargas, el líder del equipo, no será de la partida. El 'Loco' se sumó tarde a la pretemporada y no se encuentra en perfecto estado físico.

En relación al partido contra el Deportivo Independiente de Medellín en la Noche Crema, Pedro Troglio realizará dos variaciones: Arquímedes Figuera ingresa por Enmanuel Páucar y Daniel Chávez va por Anthony Osorio.

Datos del Oriente Petrolero vs. Universitario

Alineaciones

Oriente Petrolero: Alejandro Gómez; Juan Carlos Zampieri, Jorge Paredes, Luis Aquín, Daniel Mancilla; Marcel Roman, Rodrigo Rodríguez, Paulo Rosales; Maximiliano Freitas, Alí Meza y Jhony Cano. Entrenador:Néstor Clausen.

Universitario: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Paulo De La Cruz y Javier Nuñez; Daniel Chávez y Roberto Siucho.

Estadio: Ramón 'Tahuichi' Aguilera

Hora: 8.15 pm (hora peruana)

Árbitro: Carlos Orbe (ECU)

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

La reacción del DT de Morelia a la expulsión de Ray Sandoval

La reacción del DT de Morelia a la expulsión de Ray Sandoval

Foto: Captura de video

Roberto Hernández, entrenador de Monarcas Morelia, habló en conferencia de lo ocurrido con Ray Sandoval

>> ¿André Carrillo cambia de equipo en la Premier League?

El debut de Ray Sandoval con la camiseta del Monarcas Morelia fue decepcionante. El atacante peruano vio la tarjeta roja por un planchazo cuando había ingresado al partido frente a Santos hace un minuto y 45 segundos.

El director técnico del Monarcas Morelia, Roberto Hernández, se pronunció sobre lo ocurrido con el futbolista que llegó de Sporting Cristal para reforzar el ataque del equipo michoacano.

"Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera", manifestó el entrenador mexicano.

Asimismo, analizó la derrota por 1-0 por la tercera fecha del Clausura. "Hoy el equipo hizo un gran esfuerzo pero no fuimos capaces de generar juego de ataque, tuvimos una en el primer tiempo y una más en el segundo. Así es muy difícil que aspiremos a ganar juegos", precisó el DT de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval.