Bundesliga

Kimmich se harta del Bayern y quiere volver a las órdenes de 'Pep'

Kimmich se harta del Bayern y quiere volver a las órdenes de 'Pep'

La joven perla del Bayern Múnich, Joshua Kimmich, ha confesado querer irse del cuadro 'Bávaro' por falta de minutos y el Manchester City de Guardiola está al acecho.?

>> Luis Suárez: ?Nos pasó factura el esfuerzo en Champions?

La falta de minutos es un tema de terror para cualquier jugador, esta vez Joshua Kimmich se mostró disgustado con Carlo Ancelotti y el Bayern Múnich por ser poco participativo en los enfrentamientos de su equipo. Es por eso que el joven alemán tiene intenciones de abandonar el club y es entonces que entra el Manchester City en escena. Guardiola quiere a Kimmich como de lugar y podría fichar los 'Citizens' por 25 millones de euros.

"No me importa entender las razones, no entiendo esta situación y quiero cambiar. El entrenador sabe que puedo jugar en varias posiciones, en el centro del campo, en la derecha, también en el centro de la defensa. Por eso tiene muchas opciones para usarme. Conozco mis debilidades y trabajo en ellas, especialmente cuando no estoy siendo titular, trato de hacer más. En la Bundesliga tenemos una buena ventaja y tal vez se podría rotar", confesó Joshua Kimmich.

Con tan solo 21 años de edad, Kimmich ya se había acostumbrado de ser un pieza fundamental para el Bayern Múnich la temporada pasada. Y es que su ex entrenador, 'Pep' Guardiola, lo utilizaba seguido y triunfó en la Bundesliga con el catalán como estratega.?En los últimos cinco partidos Kimmich solo ha participado en?42 minutos. Al principio de esta temprada (2016/17) comenzó varios partidos como titular y marcó 4 goles en 7 partidos. La temporada pasada a las órdenes de Guardiola participó en 23 encuentros con 1.422 minutos. Esta apenas lleva 944'.

Es por eso que Joshua Kimmich pueda llegar al Manchester City por 25 millones de euros y estará nuevamente bajo las órdenes de Guardiola que se encuentra seducido por el juego de la perla alemana. Kimmich busca minutos para alcanzar su mejor nivel y Josep Guardiola está dispuesto a dárselos.

Descentralizado
Descentralizado

Bengoechea: "La posición es decorosa pese a lo mal que hemos jugado en el torneo"

Bengoechea: "La posición es decorosa pese a lo mal que hemos jugado en el torneo"

El técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, reconoció que el balance de su equipo en el Torneo de Verano es malo en conferencia de prensa en Matute. Sin embargo, aseguró que mantiene la esperanza de poder llegar a las finales y pelear el título nacional a fin de año.

>> Rivaldo aconseja a Neymar que firme por el Real Madrid para ser el mejor del mundo

"Tenemos muy claro cuál es la institución que defendemos y la obligación que tenemos. El plantel hizo un buen partido. Se encontró con una victoria justa por lo que se vio en la cancha. Valoro mucho las actuaciones de hoy principalmente cuando estamos en un mal momento. Queremos estar en las finales en diciembre, tenemos esperanza", declaró el entrenador blanquiazul.

"Uno mira la tabla y Alianza es segundo. La posición es decorosa sabiendo lo mal que hemos jugado en el Torneo de Verano. Creo que de lo que va del Torneo de Verano fue el partido que más ocasiones de gol que generamos y anotamos tres tantos. Lo de hoy, por lo menos a mí, me ilusiona. Vi un equipo con variantes, pero debemos crecer mucho", añadió Bengoechea.

"La palabra actitud la tenemos clarísima. El futbolista de Alianza jamás puede entregarse antes de finalizar un partido, mucho menos antes de acabar un campeonato. El equipo solo debe estar más acertado en algunas jugadas fáciles en las que hemos fallado. Los muchachos van a recuperar la memoria de lo que fuimos el año pasado", finalizó.

 

Liga Española
Liga Española

Atlético de Madrid iguala con Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Atlético de Madrid iguala con Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Foto: Atlético de Madrid

Con la mente puesta en la Europa League, el Atlético de Madrid reservó a varios titulares frente al Betis por la fecha 34 de LaLiga en su estadio, el Wanda Metropolitano. El compromiso finalizó en igualdad 0-0, resultado que le favorece al Barcelona debido a que necesita un triunfo la próxima fecha para proclamarse campeón del campeonato español. 

>> Mohamed Salah le impone el paso a Lionel Messi