Bundesliga

Mark Flekken: ¿Qué dijo sobre el blooper que protagonizó en Alemania?

Mark Flekken: ¿Qué dijo sobre el blooper que protagonizó en Alemania?

Blooper de Mark Flekken, arquero del MSV Duisburg, dio la vuelta al mundo

>> Neymar: la reacción de Zidane y la primera imagen de su tobillo

Mark Flekken se hizo conocido en todo el mundo, pero no por algo positivo, sino por ser el protagonista de un extraño blooper. Fue en el partido en que su cub, el MSV Duisburg, venció 2-1 al FC Ingolstadt 04 por la fecha 24 de la Bundesliga 2, la segunda categoría del fútbol de Alemania.

Sobre los 18 minutos del primer tiempo, el árbitro le anuló un gol al MSV Duisburg y Mark Flekken aprovechó que sus compañeros estaban reclamando para voltearse e hidratarse.

El rival puso en juego el balón y no se dio cuenta. Cuando el peligro se acercaba a su valla, el guardameta bebía agua a espaldas del juego y al darse cuenta todo era tarde. Flekken quedó petrificado dentro de su arco.

"Escuché el tintineo del gol y pensé que estábamos ganando 2-0. A los muchachos les encantan estos momentos. Voy a tener que recordarles muchos errores durante las próximas semanas", dijo bromeando Mark Flekken, quien tuvo la suerte de que su equipo lograra el triunfo.

 

Descentralizado
Descentralizado

Nuevo DT de Melgar llega de Colombia

Nuevo DT de Melgar llega de Colombia

Foto: Getty Images

Melgar anunció al reemplazo del mexicano Enrique Meza

>> Programación Fecha 2 del Apertura

El FBC Melgar tiene nuevo DT. La institución arequipeña anunció al entrenador que asumirá la dirección técnica que le fue encargada al interino Óscar Gambetta después de la salida del mexicano Enrique Meza.

Hernán Torres Oliveros es el nuevo estratega del equipo mistiano. Se trata de un director técnico colombiano de 56 que viene de estar al frente del Rionegro Águilas, club de la primera división del fútbol cafetero.

También ha dirigido al América de Cali (2016-2017), Alajuelense (2015), Independiente Medellín (2014-2015), Millonarios (2012-2013), Rionegro Águilas (2012) y Deportes Tolima (2007-2011).

 

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Día 14 de entrenamiento de la Selección Peruana

Día 14 de entrenamiento de la Selección Peruana

Foto: FPF

D'ENGANCHE presente en un nuevo día de trabajo de la Selección Peruana

>> FIFA anunció la frase que lucirá el bus de Perú en Rusia 2018

Con 23 jugadores, a la espera de la llegada de Miguel Trauco, la Selección Peruana sigue entrenando de cara al partido contra Escocia, el antepenúltimo rival previo al debut en el Mundial de Rusia 2018 frente a Dinamarca.