> FIFA anuncia a los 3 finalistas para el premio ‘The Best’. Con la posesión del balón, el Bayern recordó viejos tiempos y fue en busca del triunfo. A puro toque, la visita se acercaba al área rival y a los 21 minutos, un centro perfecto de Thomas Muller encontró a Arjen Robben sin marca para que de cabeza le de vuelta al resultado. Con el resultado a favor, los dirigidos por Ancelotti, bajaron poco las revoluciones y se enfocaron en ser el dominador absoluto de la pelota. El segundo tiempo fue menos vistozo que el primero. Las ocasiones de gol por ambas partes se redujeron, pero dando la impresión que algún otro grito de gol llegaría. Se tuvo que esperar casi sobre el pitazo final para ver la diana que cerraría el partido. En la última jugada del partido, Robert Lewandowski se encargó de un tiro libre que acabaría dentro de las redes del Mainz. El polaco se lució para darle una nueva victoria que ponga nuevamente en carrera al Bayern Múnich. Por el momento, los \'bávaros\' descansan en la punta, esperando una caída del sorprendente Leipzig. https://www.youtube.com/watch?v=IZL4G5WbtyU " />
Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Bundesliga

Victoria y punta provisoria para el Bayern Múnich

Victoria y punta provisoria para el Bayern Múnich

Lewandowski anotó dos goles en la victoria del Bayern Múnich ante el Mainz. (Foto: Getty Images)

Bayern Múnich arrancó con el pie izquierdo el partido ante el Mainz. Los 'bávaros' le dieron vuelta al marcador para quedarse provisionalmente con la punta de la Bundesliga. 

No demostraron su mejor versión, pero lograron su objetivo: los tres puntos. Una derrota podía causar una cierta crisis en la órbita del Bayern Múnich, pero luego de un susto a los primeros minutos, los dirigidos por Ancelotti recordaron buenos momentos y pudieron superar a los locales.

El arranque del partido fue sorpresa para todos. A los cuatro minutos, el Mainz recuperó el balón en campo propio y de manera rápida y eficaz fue a la contra. El colombiano Jhon Córdoba recibió un largo pase para encarar a la defensa del Bayern Múnich y cruzó la pelota de manera imposible de atajar para Neuer.

[caption id="attachment_36031" align="alignnone" width="1000"]Robben, Ribery, Bayern Múnich. Robben y Ribery celebran gol del Bayern Múnich ante el Mainz. (Foto: Getty Images)[/caption]

Golpe para el Bayern Múnich, pero reaccionaron de inmediato. A los ocho minutos, Arjen Robben combinó con Robert Lewandowski para que el polaco con todo el tiempo del mundo, anote el empate. Con la igualdad, los 'bávaros' empezaron a controlar el partido.

>> FIFA anuncia a los 3 finalistas para el premio ‘The Best’.

Con la posesión del balón, el Bayern recordó viejos tiempos y fue en busca del triunfo. A puro toque, la visita se acercaba al área rival y a los 21 minutos, un centro perfecto de Thomas Muller encontró a Arjen Robben sin marca para que de cabeza le de vuelta al resultado.

Con el resultado a favor, los dirigidos por Ancelotti, bajaron poco las revoluciones y se enfocaron en ser el dominador absoluto de la pelota.

El segundo tiempo fue menos vistozo que el primero. Las ocasiones de gol por ambas partes se redujeron, pero dando la impresión que algún otro grito de gol llegaría. Se tuvo que esperar casi sobre el pitazo final para ver la diana que cerraría el partido.

En la última jugada del partido, Robert Lewandowski se encargó de un tiro libre que acabaría dentro de las redes del Mainz. El polaco se lució para darle una nueva victoria que ponga nuevamente en carrera al Bayern Múnich. Por el momento, los 'bávaros' descansan en la punta, esperando una caída del sorprendente Leipzig.

https://www.youtube.com/watch?v=IZL4G5WbtyU