Champions League

¿Cuándo se jugará la final de la Champions League?

¿Cuándo se jugará la final de la Champions League?

Foto: Getty Images

Real Madrid y Liverpool serán los protagonistas de la Champions League. Ambos equipos tienen experiencias distintas pero harán todo por levantar la 'Orejona'. ¿Cuándo y dónde se disputará la ansiada final? 

>> ¿Penal para el Bayern Múnich? Marcelo confiesa

Una final soñada. Estamos presentes en la edición número 62 en la historia de la Champions League y se jugará el último partido entre dos equipos históricos, Real Madrid y Liverpool. Como se suele hacer hace algunas temporadas, el día de la final ha cambiado y el de esta edición ya está estipulado. 

¿Cuándo será? 

La final de la Champions League tendrá lugar en Kiev y se disputará el sábado 26 de mayo a la 1:45 pm hora peruana. El estadio que será el anfitrión será el Estadio Olímipico de Kiev. Este, que ha sido reformado en varias ocasiones desde su construcción en 1923, alberga habitualmente los partidos del Dinamo y de la Selección de Ucrania. También fue sede de la Eurocopa 2012, de la que albergó cinco encuentros, entre ellos la final, en la que España derrotó a Italia con un contundente 4-0.

Designada la sede de la final 2019 

La final de la temporada 2018-2019 se celebrará en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio de 2019. La próxima Champions arrancará el 26 de junio. 

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero envió un mensaje previo a su viaje a la FIFA

>> Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero envió un mensaje a través de Facebook. Fueron las últimas palabras del delantero peruano antes de viajar a Zúrich, Suiza, donde se reunirá con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA.

El capitán de la Selección Peruana se presentará ante el mandamás del ente rector del fútbol mundial junto a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Encuentro con Infantino
"Hola a todos. Estoy a puertas de salir para el aeropuerto, me espera un larguísimo viaje a Suiza. Se ha presentado una esperanza, una oportunidad. Espero ser liberado para jugar el Mundial. Siempre he luchado para conseguirlo, ya que el Perú después de 36 años va al Mundial. Espero estar con todo el grupo".

Hinchada
"Desde ya quiero agradecerles por todo el cariño, el apoyo a todos los organizadores de esta marcha, canales de televisión, todos los que me apoyan... me demuestran ese apoyo incondicional. Estoy muy agradecido y les mando un fuerte abrazo".

Amor por el Perú
"Quiero decirle al Perú que sigamos construyendo sueños, siempre unidos vamos a lograr que el Perú surja y cada vez crezca como país. Un fuerte abrazo a todos, los llevo en mi corazón. Espero regresar de Suiza con una buena noticia. Te amo Perú y arriba Perú toda la vida".

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Foto: D'ENGANCHE

Miles de hinchas mostraron su apoyo a Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana

>> FIFpro se pone fuerte ante la FIFA en el caso Paolo Guerrero

La marcha de apoyo a Paolo Guerrero fue todo un éxito. Y es que los miles de hinchas del delantero peruano que se concentraron en el Campo de Marte desde las 4:00 p.m. se trasladaron al estadio Nacional y colmaron las tribunas del sector occidente y norte.

Se trató de una movilización pacífica llamada 'El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial', que contó con la presencia de doña Peta, así como las madres de otros jugadores de la Selección Peruana.

También estuvo presente Thaisa Leal, la pareja de Paolo Guerrero que en los últimos días invitó a sus seguidores de Instagram al evento dado a conocer a través de Facebook.

 

 

Cabe señalar que Paolo Guerrero se reunirá con Gianni Infantino, presidente de la FIFA. El encuentro tmabién contará con la presencia de Edwin Oviedo, el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).