Champions League

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo previo al crucial duelo frente al PSG?

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo previo al crucial duelo frente al PSG?

Foto: Getty Images

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, brindó declaraciones previo al duelo por los octavos de final de la Champions League frente al PSG.

>> Champions League: los partidos que no te puedes perder esta semana

Antes del crucial duelo frente al PSG por los octavos de final de la Champions League, Cristiano Ronaldo se motiva tras recibir un nuevo premio individual. El luso fue elegido como el mejor jugador en los premios Goal 50, un galardón que reconoce a los mejores futbolistas del mundo en los últimos 12 meses, creado por el reconocido medio internacional GOAL.com. A su vez, CR7 protagonizó una breve entrevista en donde habló del enfrentamiento frente al PSG de Neymar y no dejó de lado Rusia 2018.

PSG:

“Será un partido difícil porque jugamos contra un gran equipo que tiene excelentes jugadores a los que respetamos mucho. Pero nosotros somos un grupo muy fuerte y tenemos mucha experiencia en esta competición. Para seguir adelante en la competición debemos hacer dos partidos muy buenos en los que estemos muy concentrados”.

Estado actual en lo individual:

“No están saliendo las cosas tan bien como esperaba, pero si algo me ha enseñado la experiencia es que hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos. Busco siempre mi mejor nivel y para conseguir nuestros objetivos hay que luchar muy duro.”

Rusia 2018:

“Sabemos que no somos favoritos, para mí los favoritos son España, Francia, Brasil y Alemania. Nosotros estamos dentro de un grupo en el que podemos luchar por estar al máximo nivel”.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta