Champions League

7 récords que rompió CR con su Triplete al Atlético

7 récords que rompió CR con su Triplete al Atlético

Ya no asombran los goles de Cristiano Ronaldo en la Champions League. No hubo nunca un futbolista más letal que él. 103 goles en la mejor competición de Europa. Su hat-trick ante el Atlético de Madrid ha derribado algunos números, propios de un futbolista tan efectivo como el luso. El Madrid ya sueña con el duelo de Cardiff.

? ¿Qué dijo Diego Simeone tras la peor actuación del Atleti?

1. 2 tripletes consecutivos en instancias de eliminación

Impresionante. Es un animal de cara al gol. Si Cristiano no sigue la pelota, el balón lo persigue a él. Está tocado. Al igual que ante el Bayern Munich, al Atlético de Madrid también le pudo marcar tres goles. Se volvió a llevar la pelota a casa y ya suma 47 hat-tricks en su carrera.

2. Más goles en etapa de eliminación que en zona de grupos

Con sus tres tantos ante los de Simeone, Cristiano registró 52 anotaciones en series de uno contra uno. En etapa de grupos marcó 51. Sin duda, un número inusual para cualquier jugador.

3. 400 goles de blanco

Nadie hizo más tantos que Cristiano Ronaldo con camiseta del Real Madrid. Hace mucho que superó a Raúl y con sus tres dianas llegó a los 400. Una barbaridad de cifra para un atacante capaz de pisotear cualquier marca.

4. Cuarto jugador en hacer un triplete en semifinales de Champions

Pocos jugadores habían podido anotar un hat-trick en esta etapa de Champions. En semifinales, solo Del Piero, Olic y Robert Lewandowski lo habían conseguido.

5. Le robó otra marca a Di Stéfano

La gesta de Cristiano ante el Atlético lo llevaron a superar otro récord de Di Stéfano. Con su tripleta pasó al argentino en goles en semifinales. CR7 llegó a los 12, don Alfredo se quedó en 11.

6. 10 o más goles en 6 temporadas consecutivas

Sus números son abismales. Insuperables. En la presente Champions llegó a los 10 goles, de modo que hiló seis campañas anotando una decena o más conquistas.

7. 103 goles en Champions

Messi tendrá que esperar para intentar llegar a las 100 anotaciones en Champions. Cristiano Ronaldo ya acumula 103, como nadie en la historia de la Liga de Campeones.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado