Champions League

Ancelotti: "Será emocionante volver a Madrid"

Ancelotti: "Será emocionante volver a Madrid"

Ancelotti regresará al Bernabéu.

Ancelotti enfrentará con el Bayern Munich a muchos de los jugadores con los que ganó la 'Décima' con el Real Madrid. Es el duelo de mayor atracción de Cuartos de Final.

>> El REAL MADRID SUSPIRA POR MBAPPé

Para mucho seguidores del Real Madrid ganar la ?Décima’ fue la bomba. Carlo Ancelotti diseñó un equipo que en la final venció al clásico rival de ciudad: el Atlético de Madrid. Pero no fue cualquier partido. Fue la noche de épica y el gol de Sergio Ramos en el minuto 93. Cuando todo estaba consumado y la victoria parecía inminente para el cuadro de Simeone, la cabeza de Ramos fue el inicio de un 4 a 1 convincente. La ?orejona’ estuvo por varios minutos en Neptuno (lugar donde celebra los títulos el Atlético), pero al final se mudó a Cibeles (donde festeja el Madrid).

El 18 de abril, Ancelotti volverá al Bernabéu. Entre aplausos y suspiros, seguro. Es un tipo muy querido en ?Casa Blanca’. Ese día se definirá el asunto, dado que el 12 de abril chocarán en Munich.

Al conocerse el emparejamiento, Ancelotti dijo lo siguiente: ?conozco muy bien al?Real Madrid. Será una eliminatoria muy difícil. Para mí serán dos partidos muy especiales y emocionantes. A día de hoy nos conocemos todos, no hay secretos. Serán dos partidos muy difíciles, pero tenemos mucha confianza. Queremos ganar la Champions. Sé que será muy difícil, pero tenemos posibilidades de pasar".

A su vez, agregó esto: "el Madrid es un rival difícil, pero otros rivales también lo son. Es emocionante volver a Madrid, pero es un partido de fútbol. Queremos ser el mejor equipo. Conozco todos los equipos en Europa, mi pasado en Madrid no es una ventaja. Son los actuales campeones del mundo. Tienen un equipo, unos jugadores y un entrenador fantásticos".

Descentralizado
Descentralizado

¿Gol de cabeza de Salomón Libman en el Callao?

¿Gol de cabeza de Salomón Libman en el Callao?

Foto: Getty Images

El arquero de Sport Rosario, Salomón Libman, anotó el gol del empate ante Cantolao en el minuto 94. ‘Yuyo’ se convirtió en el primer arquero peruano en anotar un gol de cabeza.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Christian Cueva aún no regresa a Sao Paulo, ¿será castigado?

Christian Cueva aún no regresa a Sao Paulo, ¿será castigado?

Foto: Getty Images

La ausencia de Christian Cueva en los entrenamientos de Sao Paulo ha causado gran sorpresa en Brasil.

>> Diego Lugano y su rudo aliento a Christian Cueva en el repechaje

Perú clasificó la próxima Copa del Mundo con Christian Cueva como una de las grandes figuras, razón por la que hay gran expectativa en Brasil por ver el rendimiento del peruano, tras conseguir un objetivo que se demoró 36 años para el fútbol peruano. Lamentablemente, las ganas por conocer en qué nivel regresará tendrán que seguir contenidas.

Cueva no se presentó a los entrenamientos de Sao Paulo de este sábado y quedó fuera de la convocatoria para el duelo con Botafogo en el Morumbi. Un gran problema para el entrenador Dorival Junior, que además tiene a Hernanes suspendido. El retorno de Cueva a Brasil estaba programado para el viernes en la noche, sin embargo, problemas familiares habrían cambiado la fecha para la noche del domingo.

“Por el momento, el posicionamiento oficial del São Paulo sobre Cueva es que tuvo un ‘percance’ y, por eso, aún no ha regresado. Pero su caso es estudiado. No está descartada la posibilidad hasta de un castigo, pero la tendencia es que la directiva espere la llegada de la camiseta 10 para escuchar explicaciones antes de tomar cualquier medida”, informa Lance sobre la situación del peruano con el club.

Cabe destacar que Cueva se perdió los últimos tres partidos del Brasileirao (2 empates y una derrota), en los que Sao Paulo no pudo ganar. Si bien el equipo está a 6 puntos de la zona de descenso cuando faltan tres fechas, aún debe defender uno de los cupos a la Copa Sudamericana.