Champions League

?ngel Di Maria tuvo su revancha contra el Barcelona

?ngel Di Maria tuvo su revancha contra el Barcelona

Ángel Di Maria anotó dos tantos en la victoria del PSG (4-0) ante Barcelona. (Foto: Getty Images)

El argentino, ángel Di Maria, tuvo un partido de ensueño ante el Barcelona el día de su cumpleaños al anotar dos tantos en la goleada del PSG.

? Crónica: Escandaloso e histórico baile del PSG al Barcelona en París

Retrocedemos siete años, exactamente el 29 de noviembre del 2010. El Barcelona de ?Pep’ Guardiola venció al Real Madrid de Mourinho en una goleada que quedará en el recuerdo de todos (5-0). Para ese entonces, ángel Di Maria, formaba parte de la ?Casa Blanca’ y sufrió la apabullante goleada.

Ahora los aires de Di Maria son otros y en París la pasa fenomenal. El día que el argentino cumplió 29 años, los celebró de la mejor manera. Dos increíbles tantos para aportar en la goleada (4-0) ante el Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League.

De manera inmediata, el ?Fideo’ fue entrevistado tras el partido y con toda la emoción del triunfo, brindó declaraciones en las que recordó aquella derrota de siete años atrás cuando era jugador del Real Madrid.

"Viví el 5-0 del Bar?a al R. Madrid y terminé con la cara con la que, seguramente hoy, han acabado ellos", expresó Di Maria.

"Ha sido una noche perfecta, hemos hecho el partido perfecto. Estoy feliz por el equipo y creo que merecimos el resultado. Corrimos, trabajamos, luchamos muchísimo", opinó sobre el encuentro el argentino.

A pesar de la gran goleada, Di Maria reconoce que nunca se deben confiar ante el Barcelona. ?Es imposible fiarse del mejor equipo del mundo, hay que trabajar como hicimos hoy en la vuelta", manifestó.

"Gracias a Dios este 2017 está saliendo todo bien y para poder pasar hacer un partido muy serio. Igual que marcamos nosotros los cuatro los pueden marcar ellos en su campo. Tenemos que seguir trabajando a full para estar en cuartos de final", finalizó ángel Di Maria.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado