Champions League

Atlético de Madrid hizo los deberes ante Leicester

Atlético de Madrid hizo los deberes ante Leicester

El Atlético de Madrid se impuso al Leicester por la?mínima diferencia?en el Vicente Calderón, un resultado que deja la llave abierta.?

>> Aquí y allá: el pase gol de Yotún no entiende de fronteras

El primer round del duelo entre Atlético de Madrid y Leicester City, disputado en el estadio Vicente Calderón, tiene al cuadro español con una ligera ventaja. El cuadro que dirige Diego Simeone ganó 1-0 con un gol de penal de Antoine Griezmann (28’) en el primer tiempo. Un resultado que deja la llave abierta pensando en el partido de vuelta del próximo martes.

El Atlético salió con mucha fuerza buscando el arco de Schmeichel. Koke fue el primero en avisar con un disparo desde fuera del área que se estrelló en el poste en el minuto 5. Minutos más tarde Carrasco pudo abrir el marcador, pero fue en la tercera de peligro, en un contragolpe de Griezmann, que llegó el penalti y el gol.

En la segunda mitad, el Atlético controló las acciones pero sin lograr generar ocasiones claras de gol. El resultado parcial contentó a un Leicester que no disparó a puerta en todo el partido. "Nos faltó un poco más de contundencia, pero también es real que el rival en el segundo tiempo, perdiendo 1-0, se encerró muy bien atrás, apostando a perder 1-0, a buscar alguna contra que nos agarrara distraídos y apostando seguramente al segundo partido", dijo Diego Simeone al final del partido.

Por su parte, el entrenador del Leicester City, Craig Shakespeare, dije sentirse un poco decepcionado por el penal sancionado por el árbitro. "La decisión del penalti ha cambiado el curso del partido. Ha sido falta fuera del área. No era penalti", comentó el estratega. El partido de vuelta se jugará dentro de una semana en el King Power Stadium.

https://www.youtube.com/watch?v=wen0OWT4N8Q  
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.