Champions League

Bayern Múnich da paliza a Arsenal en el Allianz Arena

Bayern Múnich da paliza a Arsenal en el Allianz Arena

Thomas Mueller celebra el quinto gol del Bayern Múnich ante Arsenal.

El actual campeón y líder de la Bundesliga, Bayern Múnich, consiguió un categórico resultado que prácticamente asegura su?pase a los cuartos de final de la Champions League.

>>?Real Madrid somete a un rebelde Napoli en el Bernabéu

El tiempo de Arsene Wenger parece haber terminado en Arsenal. El estrega galo tuvo un buen inicio de temporada en la Premier League y logró clasificar a los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, actualmente la liga inglesa es casi tan inalcanzable como remontar el 5-1 con el que perdieron ante Bayern Múnich en el Allianz Arena por el torneo continental.

Arsenal se desdibujó totalmente en el segundo tiempo, ya que en el primero, a pesar de comenzar perdiendo por un golazo de Arjen Robben (11’), encontrar la rebeldía para empatar por intermedio de Alexis Sánchez (30’), quien logró derrotar a Manuel Neuer, una fracción de segundo después, de que el portero le bloqueó un remate desde los doce pasos.

El equipo de Wenger, que pudo irse en ventaja al descanso, tuvo una verdadera pesadilla en el segundo tiempo. Bayern Múnich se volvió a poner en ventaja por intermedio de un cabezazo Robert Lewandowski (53’) tras una gran jugada de colectiva. Minutos más tarde, el delantero polaco, que no estuvo fino en los primeros 45 minutos, encontró la inspiración y para con un pase de taco gestar el tercer gol, obra de Thiago Alcántara (56’). El volante español (63’) lograría un doblete y el ingresado Thomas M?ller (88’) pondría la cereza al postre.

Bayern Múnich ganó 5-1 y su pase a los cuartos de final está casi asegurado. El Arsenal del cuestionado Arsene Wenger intentará el milagro el próximo 07 de marzo en el Emirates Stadium de Londres, en el que podría ser el último partido del DT galó dirigiendo a los ?Gunners’ en Champions League.

Bayern Múnich 5-1?Arsenal

https://www.youtube.com/watch?v=0v2wtj4A-Ww
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado