Bayern Múnich dejó sin invicto al Atlético de Madrid
Bayern Múnich cerró la fase de grupos de la Champions League con una importante victoria sobre el Atlético de Madrid
Champions League

Bayern Múnich dejó sin invicto al Atlético de Madrid

Foto: Getty Images

Un gol de tiro libre del polaco Robert Lewandowski dio al Bayern Múnich una importante victoria sobre el Atlético de Madrid en el Allianz Arena. 

La mejor terapia de Arda fue el Borussia Monchengladbach

Bayern Múnich cerró la fase de grupos de la Champions League con una importante victoria sobre el Atlético de Madrid en el Allianz Arena. Los muniqueses celebraron una ajustada pero merecida victoria por 1-0, ante un cuadro español que ya había asegurado el primer lugar del grupo D.

El único gol del partido fue marcado por Robert Lewandowski (28′) a través de un tiro libre muy similar al que había marcado en Bundesliga el último fin de semana. El polaco marcó su gol número 12 en los últimos 14 partidos jugando de local por Champions. 70.000 hinchas vieron el gol del polaco y celebraron los tres puntos de un partido complicado en el Manuel Neuer fue exigido en el primer tiempo con dos remates de Yannick Carrasco (10′ y 16′).

En el segundo tiempo Bayern volvió a hacerse dominador del juego y estuvieron a punto de aumentar la ventaja. Lewandowski (48′), Robben (54′), Douglas Costa (55′) y Thiago (77′) desperdiciaron situaciones que pudieron definir el partido antes del pitazo final. El Atlético no pudo dar respuesta y vio finalizada su racha de cinco victorias al hilo en la temporada europea.

El sorteo que definirá los emparejamientos de los octavos de final del torneo se realizará el próximo lunes. El Atlético de Madrid enfrentará a un segundo de grupo, que podría ser el Manchester City, mientras que Bayern Múnich se medirá con un primero, que podría ser el Barcelona. Un sorteo que toda el mundo espera con gran expectativa.

Bayern Múnich 1-0 Atlético Madrid

Bayern Múnich dejó sin invicto al Atlético de Madrid
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba