Champions League

Bravo: "Messi es mágico, sirve poco analizarlo"

Bravo: "Messi es mágico, sirve poco analizarlo"

El guardameta del Manchester City declaró previo al encuentro por Champions League ante su ex equipo.

Un choque más que especial para Claudio Bravo. Hace pocos meses se veía en una lucha por la titularidad ante Ter Stegen en el Barcelona. Ahora con el escudo del Manchester City, al mando de Guardiola, el chileno regresa al Camp Nou para enfrentar a sus compañeros de las pasadas tres temporadas. Con el Barcelona lo ha ganado todo, ahora con lo ?citizens’ pretende hacer lo mismo.

?Es un partido atractivo e importante. Estoy feliz por volver a un escenario que me permitió vivir experiencias bonitas y me abrió las puertas al fútbol de élite?, expresó Bravo sobre la preparación del partido de Champions. Sobre su regreso, Bravo se espera un buen recibimiento en tierras catalanas:??me fui con la sensación de haber hecho las cosas bien en el Camp Nou. Siento que los aficionados reconocieron mi trabajo en el último partido frente al Betis y tengo ganas de volver a verlos?.

[caption id="attachment_30708" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Sobre el favoritismo del Barcelona, el chileno respondió de la siguiente manera: ?es cierto que tienen la obligación de ganar porque juegan en casa, pero nosotros tenemos que seguir con nuestro ritmo, nuestras armas y hacer nuestro partido. Ambos tendremos oportunidades y hay que afrontar el choque con paciencia?. Además, Bravo destacó el enfrentamiento ante sus ex compañeros de vestuario:??es un privilegio jugar contra ellos porque motiva a cualquiera. Somos dos equipos con estilos similares y la única forma de parar al Barza es a base de intensidad. Muchos estudian al rival pero Leo es mágico y distinto. Marca siempre las diferencias y a veces sirve de poco analizarlo?.

Por último, Claudio Bravo, reflexionó su adaptación en el Manchester City. ?Estoy tratando de establecer una idea de juego diferente de la que hay en Inglaterra. Estoy cómodo a pesar de que llevo poco tiempo. Ando en una etapa tranquila, conociendo todavía a los compañeros y consolidando conceptos sobre el estilo de juego. Todo lleva su tiempo. En el City podré jugar la Champions que tanto deseaba?, finalizó el guardameta chileno.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Foto: Agencia Andina

El entrenador Roberto Mosquera habló sobre la derrota de Universitario en Bolivia y el título que consiguió Alianza Lima en 2017

>> ¡Roberto Mosquera en el aniversario de Jueves de Humo!

Definitivamente, el momento de Universitario y Alianza Lima es muy distinto. Mientras los cremas perdieron dejando una mala imagen ante el modesto Oriente Petrolero de Bolivia, Alianza Lima, como campeón peruano, espera el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En declaraciones para radio Ovación, fiel a su estilo, Roberto Mosquera explicó el momento de los compadres.

Universitario
"Se vio que en la 'U' no estaban articulados en defensa, Vargas con Schuler. Mi predica ahora es ¿Cómo estamos en un Mundial? Si el equipo más grande del país nos da esta imagen. El año pasado contrataron jugadores de 20 mil dólares. El año pasado tuvieron que hacer esto (poner jóvenes), para que ellos maduren y jueguen la Copa Libertadores".

Alianza Lima
"El señor Bustos es el que ha permitido campeonar a Alianza porque le hizo juicio a los que se habían ido con plata ajena, ordenó el club administrativamente y económicamente. Puso la primera piedra para el campeonato. Luego asumió Ratto y tuvieron el acierto de mantener como gerente a Gustavo Zevallos que es un capo, un conocedor del tema".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

Foto: Lokomotiv Moscú

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató a uno con el Tianjin Quanjian de China. El peruano falló un penal, pero luego se reivindicó al anotar con un potente derechazo

>> Jefferson Farfán vuelve a la pretemporada del Lokomotiv