Champions League

Con los 'huevos' de Isco

Con los 'huevos' de Isco

Isco celebra gol ante Atlético Madrid. (Getty Images)

Tras la clasificación del Real Madrid, Isco confesó las dudas que tuvo sobre su continuidad en la ‘Casa Blanca’ a inicios de temporada.

>> Keylor Navas, el héroe silencioso: ¿es necesario De Gea?

Decirle ‘Isco’ llena de armonía los oídos de un hincha del Real Madrid (o muchos amantes del fútbol) debido a la clase de jugador que es. Su juego, asistencias y goles lo han convertido en el hombre del momento en la ‘Casa Blanca’.

Algo irónico debido a que hace unos meses, su nombre sonaba como uno de los próximos en salir por la puerta trasera del Santiago Bernabéu. De todas maneras, Isco nunca bajo los brazos y su ‘magia’ ha enamorado a toda la institución ‘blanca’.

En los últimos encuentros del Real Madrid, Zinedine Zidane aceptó la idea de que Isco debe ser titular y el malagueño ha respondido de maravilla. En la vuelta de la semifinal de la Champions League ante Atlético Madrid, Isco volvió a confirmar su peso e importancia en el Real Madrid. Cuando los de la ‘Casa Blanca’ se encontraban en aprietos y con los ‘Colchoneros’ encima con un 2-0 a favor, apareció el pie derecho de Francisco Alarcón para darle aquel gol de la tranquilidad y como si fuera poco de la clasificación a su equipo.

Luego de su genial actuación ante el equipo de Simeone, Isco brindó declaraciones para los medios. El malagueño recordó lo difícil que fue superar ser suplente en el inicio de temporada. “Comencé la temporada dubitativo. Pero he tenido un par de huevos para sacar esto adelante con la ayuda del míster y de los compañeros”. Y la verdad que sí.

Isco ha remado contra la corriente para encontrar su puesto en el Real Madrid. La BBC y el sistema 4-3-3 lo condenaron, pero tras la lesión de Bale le favoreció a Isco debido a que Zinedine Zidane cambió de sistema de juego, dejando así al ex Málaga como el conductor ofensivo del Real Madrid.

Isco tiene contrato con el Madrid hasta 2018 y aún no ha renovado aunque medios españoles apuntan Florentino Pérez y Zinedine Zidane están convencidos de continuar con Alarcón en el equipo y como una pieza más que clave. ‘Zizou’ más que nadie sabe que cada cuadro debe tener a un ‘mago’.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.