Champions League

Cristiano finaliza, Kroos estila

Cristiano finaliza, Kroos estila

El alemán se acerca a los registros que solía firmar Xavi en el Barcelona. Los 100 pases no son una fantasía para Toni Kroos, nuevamente la manija del Madrid ante el Atlético...

>> ¿QUÉ DIJO SIMEONE TRAS LA GOLEADA ANTE EL MADRID?

Si existe un futbolista que hace mejor a los demás, ese ese Toni Kroos. La academia del pase. El Real Madrid dio un meneo al Atlético en gran medida por el adelantamiento en el campo y la capacidad de integración del futbolista teutón. Los blancos se movieron a su ritmo y luego CR7 finiquitó. Sin duda, Modric y Kroos marcan el estilo de un conjunto que por si la tenencia no alcanza para ganar un partido, conserva el resguardo de tener por delante a Cristiano Ronaldo.

La serie está casi cerrada para los madridistas. Salvo un milagro, Zidane saldrá con el boleto a la final del Calderón. De hecho, los blancos iniciaron la serie con un 3 a 0 y con el resultado en la mano sería bueno revisar los escandalosos números de Kroos en el conteo de pases.

No solo fue quien mejor tocó el balón ante los de Simeone, puesto que también lidera la lista en toda la competición. De 100 pases que efectuó contra el Atlético, 98 arribaron a buen puerto. Eso es rondar la perfección. Y sin duda es una cifra que nos hace recordar a Xavi, el único jugador que promediaba los 100 servicios en un partido, siendo su duelo por la final de la Eurocopa ante Italia su más dulce versión (170 pases)

Aquel último registro de Xavi es un caso atípico, pero Kroos se acerca a los promedios de pases, dado que suele aproximarse a los 100. Es más, en la actual Liga de Campeones es quien mejor porcentaje de pases completados posee. Cumple con un 94% de efectividad en el servicio, pues de 728 entregó 686 veces la bola a un interprete del mismo color de su camiseta. Hablamos de un total de 10 partidos y 848 minutos disputados.

Lo de Cristiano ya no extraña. Rompió 7 récords en un solo partido. Por eso, no le quitemos atención a Kroos. Sigamos valorando sus casi 100 pases completados ante el Atleti. Del portugués hablamos siempre…

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.