Champions League

Cristiano, Messi o Neymar: ¿quién es mejor?, Di María responde

Cristiano, Messi o Neymar: ¿quién es mejor?, Di María responde

Foto: Getty Images

El extremo argentino del PSG Ángel Di María, brindó declaraciones previo a enfrentar a su ex equipo, Real Madrid, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

>> Real Madrid - PSG: Dos tridentes, dos realidades

Su salida del Real Madrid fue agria y ahora el destino los vuelve a cruzar. Ángel Di María se enfrenta a su ex equipo por los octavos de final de la Champions League en un partido que cuenta con todos los condimentos de una final. El argentino calentó la previa al declarar que no tendría problemas en jugar por el Barcelona y también habló del momento de su salida de la ‘Casa Blanca’. A su vez, Di María ha tenido la gran oportunidad de compartir vestuario con tres futbolistas considerados los mejores del momento, Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, y fue consultado por quién es mejor. Sin dudas, 'Angelito' es una voz autorizada para hablar del portugués, argentino y brasileño. 

Ambiente en el vestuario del PSG

“Tratamos de llevarnos bien. Sabemos que es importante que el vestuario esté unido para lograr cosas importantes. También sabemos que tenemos grandes objetivos y tenemos la capacidad de lograrlos”. 

¿Qué cambió Emery?

“Es un entrenador muy intenso. Él prepara los partidos para ganarlos, para que siempre tengamos la iniciativa en el campo”. 

¿Cómo se recibió a Neymar y resolvió sus diferencias con Cavani después del asunto del penalti?

“No volveré a este capítulo. No tiene sentido quedarse allí. Todo lo que puedo decir es que Neymar ha sido muy bien recibido en París, simplemente porque es uno de los mejores jugadores del mundo”. 

PSG favorito para la Champions

 “Somos conscientes de que tenemos todo para ganar esta competición y es nuestra intención, pero no somos los únicos ... Hay una élite compuesta por varios equipos que también quieren levantar este trofeo. Las cosas serias comienzan a partir de ahora”.

¿Cómo terminó su relación con Madrid?

“Mi relación con el Madrid ha terminado, porque mi ciclo allí terminó. Francamente, no tendría ningún problema en jugar en el Barça, al contrario. El único club con el que no podría firmar es Newell's Old Boys porque soy fanático de Rosario Central”.

Ha jugado con Cristiano, Messi y Neymar. ¿Quién es mejor?

“Son tres grandes jugadores y es un privilegio tenerlos uno al lado del otro. Pocos jugadores tienen la suerte de haber jugado con los tres mejores futbolistas del mundo. Cuando sea mayor, podré contarlo con mucha nostalgia”.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta