Champions League

¡Cristiano Ronaldo elegido Mejor Jugador de la UEFA!

¡Cristiano Ronaldo elegido Mejor Jugador de la UEFA!

Foto: Real Madrid

Cristiano Ronaldo ganó por tercera vez el premio al Mejor Jugador de la temporada, después de firmar otra espectacular temporada y ser decisivo en la conquista de la Duodécima.

>> Sorteo Champions League: Difícil grupo para Real Madrid

No hubo sorpresas, no podía ser otro. Cristiano Ronaldo se proclamó Mejor Jugador de la UEFA 2016-2017 y recibió el trofeo en la gala del sorteo de la fase de Grupos de la Champions celebrada en el Foro Grimaldi de Mónaco. La estrella del Real Madrid se impuso a Messi y Buffon en la votación para alzarse con su tercer galardón, después de los logrados en 2014 y 2016. Además, es el único futbolista que siempre ha estado entre los tres finalistas desde que empezó a otorgarse el premio en 2011.

“Cada año es el mismo objetivo y el mismo reto: ganarlo todo con mi club y con mi selección. Estoy contento por estar aquí y es un honor ganar este premio otra vez. Gracias a mis compañeros y enhorabuena también para ellos. La afición del Real Madrid y todo el mundo me ha ayudado a ganar este trofeo”, señaló tras recibir el galardón.

Vestido con traje gris claro, chaleco, camisa blanca y corbata oscura, Cristiano Ronaldo subió dos veces al escenario, ya que también fue galardonado entre los mejores jugadores por posición de la UEFA Champions League 2016-2017. Buffon, Ramos, Modric y el luso fueron reconocidos por su gran labor. 

Descentralizado
Descentralizado

Bengoechea: "La posición es decorosa pese a lo mal que hemos jugado en el torneo"

Bengoechea: "La posición es decorosa pese a lo mal que hemos jugado en el torneo"

El técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, reconoció que el balance de su equipo en el Torneo de Verano es malo en conferencia de prensa en Matute. Sin embargo, aseguró que mantiene la esperanza de poder llegar a las finales y pelear el título nacional a fin de año.

>> Rivaldo aconseja a Neymar que firme por el Real Madrid para ser el mejor del mundo

"Tenemos muy claro cuál es la institución que defendemos y la obligación que tenemos. El plantel hizo un buen partido. Se encontró con una victoria justa por lo que se vio en la cancha. Valoro mucho las actuaciones de hoy principalmente cuando estamos en un mal momento. Queremos estar en las finales en diciembre, tenemos esperanza", declaró el entrenador blanquiazul.

"Uno mira la tabla y Alianza es segundo. La posición es decorosa sabiendo lo mal que hemos jugado en el Torneo de Verano. Creo que de lo que va del Torneo de Verano fue el partido que más ocasiones de gol que generamos y anotamos tres tantos. Lo de hoy, por lo menos a mí, me ilusiona. Vi un equipo con variantes, pero debemos crecer mucho", añadió Bengoechea.

"La palabra actitud la tenemos clarísima. El futbolista de Alianza jamás puede entregarse antes de finalizar un partido, mucho menos antes de acabar un campeonato. El equipo solo debe estar más acertado en algunas jugadas fáciles en las que hemos fallado. Los muchachos van a recuperar la memoria de lo que fuimos el año pasado", finalizó.

 

Liga Española
Liga Española

Atlético de Madrid iguala con Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Atlético de Madrid iguala con Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Foto: Atlético de Madrid

Con la mente puesta en la Europa League, el Atlético de Madrid reservó a varios titulares frente al Betis por la fecha 34 de LaLiga en su estadio, el Wanda Metropolitano. El compromiso finalizó en igualdad 0-0, resultado que le favorece al Barcelona debido a que necesita un triunfo la próxima fecha para proclamarse campeón del campeonato español. 

>> Mohamed Salah le impone el paso a Lionel Messi