Champions League

Cristiano Ronaldo: "Es un día espectacular junto a nuestra afición"

Cristiano Ronaldo: "Es un día espectacular junto a nuestra afición"

Foto: Captura de YouTube

La estrella del equipo. El mejor jugador de la Champions League. El goleador. Tiene miles de rótulos. Nos cansaríamos de buscarle uno. Porque todos terminan siendo mejores que los otros. Cristiano Ronaldo fue el futbolista más ovacionado hoy durante la celebración de la duodécima Champions en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo cogió el micrófono y contó hasta tres junto a toda la hinchada de Real Madrid y gritaron juntos su ya conocido "Sí". El delantero portugués fue la gran figura de la final frente a Juventus, anotando dos de los cuatro goles en Cardiff. Además, pasó a Lionel Messi como goleador del torneo internacional.

>> Zinedine Zidane: "Hemos hecho un año espectacular"

"Es un día espectacular, con nuestra afición aquí en el Bernabéu. Ha sido una temporada extraordinaria, con un doblete. Siempre intento dar lo mejor de mí. He demostrado que año a año he ido mejorando. Siempre trado de hacerlo mejor. Y allí están los números que no engañan. Hablan por sí mismos. Estoy muy contento", dijo Cristiano Ronaldo.

Asimismo, Cristiano explicó por qué se cortó el pelo tras ganar la duodécima Champions League con Real Madrid. "El corte fue por una promesa que hice. Que si ganábamos el trofeo y yo anotaba, tenía que cumplirlo. Y cumplí. Yo hago lo que sea cuando prometo cosas", contó el delantero portugués al canal oficial de Real Madrid.