Champions League

Cristiano Ronaldo: "Es un día espectacular junto a nuestra afición"

Cristiano Ronaldo: "Es un día espectacular junto a nuestra afición"

Foto: Captura de YouTube

La estrella del equipo. El mejor jugador de la Champions League. El goleador. Tiene miles de rótulos. Nos cansaríamos de buscarle uno. Porque todos terminan siendo mejores que los otros. Cristiano Ronaldo fue el futbolista más ovacionado hoy durante la celebración de la duodécima Champions en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo cogió el micrófono y contó hasta tres junto a toda la hinchada de Real Madrid y gritaron juntos su ya conocido "Sí". El delantero portugués fue la gran figura de la final frente a Juventus, anotando dos de los cuatro goles en Cardiff. Además, pasó a Lionel Messi como goleador del torneo internacional.

>> Zinedine Zidane: "Hemos hecho un año espectacular"

"Es un día espectacular, con nuestra afición aquí en el Bernabéu. Ha sido una temporada extraordinaria, con un doblete. Siempre intento dar lo mejor de mí. He demostrado que año a año he ido mejorando. Siempre trado de hacerlo mejor. Y allí están los números que no engañan. Hablan por sí mismos. Estoy muy contento", dijo Cristiano Ronaldo.

Asimismo, Cristiano explicó por qué se cortó el pelo tras ganar la duodécima Champions League con Real Madrid. "El corte fue por una promesa que hice. Que si ganábamos el trofeo y yo anotaba, tenía que cumplirlo. Y cumplí. Yo hago lo que sea cuando prometo cosas", contó el delantero portugués al canal oficial de Real Madrid.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord perdió en los minutos finales en su visita a Manchester City. Raheem Sterling anotó el único gol ante la marca del peruano. 

>> Todos los resultados del martes en la Champions League

Feyenoord sigue sin sumar puntos en la Champions League, pero Renato Tapia sigue acumulando experiencia. El peruano jugó su tercer partido en la competencia de clubes más importante de Europa. El equipo holandés perdió en su visita ante el poderoso Manchester City. El único gol del partido lo anotó el alemán Raheem Sterling (88'), ante las dudas para la marca de la defensa holandesa. El equipo de Josep Guardiola tiene puntaje perfecto, mientras que Feyenoord es todo lo opuesto.