Champions League

Cristiano Ronaldo hace respetar la casa ante el PSG de Neymar

Cristiano Ronaldo hace respetar la casa ante el PSG de Neymar

Foto: Getty Images

Real Madrid hizo respetar la historia y con goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo derrotó a un PSG que empezó ganando con un tanto de Adrien Rabio. El equipo de Zinedine Zidane sacó una buena ventaja pensando en la revancha en Francia. 

>> Cristiano y el desafío de "despertar" en su etapa preferida ante PSG

La actualidad del Real Madrid exigía una victoria como la conseguida ante PSG en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Está claro que para lograrlo tenía que aparecer Cristiano Ronaldo. El luso anotó un doblete para darle vuelta al marcador, luego de que Adrien Rabio adelantó al cuadro parisino.

Cristiano Ronaldo lleva 11 tantos en la actual edición de la Champions League y 101 con el Real Madrid en la competición. Además, suma 29 goles en octavos de final, cinco más que cualquier otro jugador. Por su parte, Neymar jugó un gran partido, sin embargo, sobre todo en el primer tiempo, pecó de individualista en algunas acciones. La prueba de fuego para el brasileño será el 06 de marzo en el Parque de los Príncipes.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta