Champions League

Cristiano y el desafío de "despertar" en su etapa preferida ante PSG

Cristiano y el desafío de "despertar" en su etapa preferida ante PSG

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo no ha tenido el mejor inicio de año en La Liga, a pesar de su último hat trick ante Real Sociedad. Ante PSG espera ser el mismo que supo consolidarlo, en su momento, como el mejor jugador del mundo.

>> Neymar: ¿Cómo le fue ante Real Madrid?

No se coman el cuento que Cristiano Ronaldo está acabado. Menos aún en la Champions. El portugués vive de la tensión. Absorbe críticas y está a punto de empezar un reto similar al del curso anterior. Antes de llegar a Octavos de Final de la Liga de Campeones anterior, arribaba solo con dos tantos en la cartera. Empezó la fase de eliminación directa y culminó el torneo con 12. Vaya registro.

Por si fuera poco, CR7 llega con el ánimo a tope. Volvió a marcar un triplete después de tiempo contra la Real Sociedad y ahora enfrentará su competición favorita. Aquella misma en la que nadie ha sido capaz de gritar más goles que él.

En la edición pasada, en la que alzó su cuarta Champions, Cristiano le hizo 5 al Bayern, 3 al Atlético de Madrid y otros dos a la Juventus en la gran final.

Dicen que esta no es su mejor temporada, pero no dramaticen. No vaya ser que las 9 conquistas que posee en Champions esta campaña las reedite en los mejores números de su carrera. Su tope ha sido 17 en la temporada 2013-2014. Aún iniciará su camino en Octavos. No vaya ser que se lleven una sopresa en caso olviden su vedadera identidad. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta