Champions League

Diego Simeone sólo piensa en el Atlético de Madrid

Diego Simeone sólo piensa en el Atlético de Madrid

El argentino, Diego Simeone, no se pronunció sobre una posible llegada al banquillo de su selección y tan solo analizó el próximo choque ante el Leicester.?

>> Explosión cerca al autobús de Borussia Dortmund

Al sentarse en la sala de conferencias, recibió una noticia no grata: el bus del Borussia Dortmund estuvo cerca de algunas explosiones y Marc Bartra salió herido tras el atentado de terror. Es por eso que lo primero que dijo Simeone en conferencia expresó: "Sin palabras, preocupación. Ahora nos informaremos cuando salgamos porque son las primeras informaciones, pero lo primero que me viene es preocupación".?De inmediato, el argentino analizó a su siguiente rival (Leicester) en los cuartos de final de la Champions League. El tema sobre una posible llegada a la selección argentina no se puso sobre la mesa, de todas formas, el 'Cholo' dejó en claro que sólo piensa en el Atlético de Madrid.

Conferencia de prensa de Diego Simeone:

Dominar el partido:

?"No creo que renuncien a la pelota. Eligen el fútbol que les viene mejor por las características de sus jugadores. En ataque tienen un fútbol muy vertical y preciso por su intensidad. Eso les llevó al lugar que tienen ahora en Europa".

El Atlético como espejo:

"El fútbol es maravilloso. Nadie tiene la razón y la verdad en cuanto jugar. Hay distintos estilos y nosotros desde la humildad y el trabajo, trabajar en equipo y competir en todas las competiciones nos ha llevado a marcar un estilo. Posiblemente nos han mirado como modelo. Nosotros siempre lo hemos basado en los futbolistas que hemos tenido y a partir de eso hemos crecido".

Gaitán:

"Nos pone muy contentos su regreso para que nos eche una mano. Si está en el banco de suplentes mañana obviamente tiene opciones para jugar".

No encajar:

"No me imagino un partido con un resultado grande para ninguno de los dos por la intensidad y la concentración. Serán partidos muy peleados y seguramente se resuelva en su campo".

Vardy:

"Me gusta mucho como delantero. Potente, como los que el Atlético siempre ha tenido. Les da profundidad y lucha en la salida. Es muy peligroso por cualquier despiste que podamos tener. El año pasado tuvo una regularidad muy buena y éste, tras el inicio, se ha recuperado".

¿Hay algo que quieras conseguir con el Atlético antes de irte?:

"Ganar mañana".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.