Champions League

Duelo de 'killers' en la Champions: Ronaldo lleva la ventaja ante Messi

Duelo de 'killers' en la Champions: Ronaldo lleva la ventaja ante Messi

Foto: D'ENGANCHE

Por la segunda fecha de la Champions League, el Real Madrid venció al Borussia Dortmund, mientras que el Barcelona se quedó con los tres puntos ante un modesto Sporting Club de Portugal. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siguen compitiendo por ser el máximo artillero de la competencia.

>> PSG: 8 jugadores a la venta en 48 horas

La lucha continúa. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo disputan una nueva edición de la Champions League y no solo buscan levantar la ‘Orejona’ al final de la competencia, pero quieren seguir aumentando su cuota goleadora para lograr ser el máximo artillero histórico.

Ambos jugadores compiten año a año por la disputa del mejor del mundo. Entre los dos suman nueve Balones de Oro, entre otros títulos tanto individuales como colectivos. La competencia tiene para rato, pero nos concentramos en la disputa por el goleador histórico de la Champions League.

La ventaja la lleva Cristiano Ronaldo con 109 golesmientras que Lionel Messi cuenta con 96 dianas. El argentino y el luso superaron el récord de Raúl González en la temporada 2014/15 al alcanzar los 77 goles. De todas formas, Cristiano Ronaldo también debutó dos años antes que Lionel Messi en la Champions League.

Para esta temporada, las luces siguen apuntando al delantero del Real Madrid y del Barcelona. Lionel Messi tiene dos metas pendientes en esta temporada: superar a Ronaldo como máximo goleador en una temporada (17 tantos). A su vez acercarse a los 105 goles de ‘CR7’. Por el otro lado, Cristiano Ronaldo intentará mejorar su propia marca de 17 goles en una campaña y seguir estirando las diferencias con Messi.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos extraterrestres que hacen que la Champions League sea mucho más entretenida.

Champions League 2017/18:

- Por la segunda fecha, el Real Madrid visitó al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. Con dos goles del delantero portugués y uno de Bale, el Real Madrid se quedó con el triunfo (3-1) ante los alemanes. Cristiano Ronaldo es por el momento el goleador de la actual Champions League con cuatro tantos. A la vez, suma un total de 109 dianas en la competencia europea.

- Lionel Messi no tuvo la misma suerte que el delantero luso frente al arco en la fecha dos de la Champions League. El argentino no pudo anotar, sin embargo el Barcelona se quedó con el triunfo ante el Sporting Club de Portugal gracias a un autogol de Sebastian Coates. Por el momento, 'Leo' cuenta con dos tantos en la actual edición de la UCL y un total de 96 gritos. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva y Trauco se enfrentan por distintas necesidades en Brasileirao

Cueva y Trauco se enfrentan por distintas necesidades en Brasileirao

Sao Paulo recibe a Flamengo (2 pm por GolTV) en choque válido por el Brasileirao. Paolo Guerrero estará ausente debido a la lesión que sufrió ante Bahía. Se espera que Cueva y Trauco sean titulares. El 'Tricolor' buscará el triunfo para escapar del sótano del torneo, mientras que el 'Fla' requiere la victoria para colarse en algún campeonato internacional. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Por qué Claudio Pizarro no arrancó ni jugó ante Bremen, su ex equipo?

¿Por qué Claudio Pizarro no arrancó ni jugó ante Bremen, su ex equipo?

Claudio Pizarro iba a ser titular en Colonia, pero se lesionó en el calentamiento del choque ante Werder Bremen, su ex equipo en Alemania.

>> Paolo Guerrero: 52 partidos que traen secuelas

Peter Stoger, técnico del Colonia, anunció a Pizarro como titular. Sin embargo, al peruano le regresaron viejos fantasmas. Por precaución, el ‘Bombardero’ no salió ni siquiera en lista de su equipo para chocar ante su ex cuadro. Claudio sintió un tirón en el muslo, de manera que el entrenador de su actual conjunto no quiso arriesgar. Recordemos que Pizarro se la pasó marginado durante toda la campaña pasada debido a que las lesiones no lo dejaron participar. Y como resultado de ello, Alexander Nouri, estratega del Bremen, prefirió que no le renueven su contrato.

En total, casi 80 minutos registra Pizarro en esta Bundesliga. Contra Leipzig y Stuttgart le tocó ingresar. No había sido inicial, por lo cual esta era su gran oportunidad. Sus 39 años no pasan en vano y es cierta aquella frase que indica que uno debe escuchar a su cuerpo, porque da señales. En efecto, Claudio lo hizo y, por tanto, optó por no arriesgar.