Champions League

Edinson Cavani, la amenaza más grande de la remontada

Edinson Cavani, la amenaza más grande de la remontada

Edinson Cavani es el goleador de Europa

Desde la llegada de Unai Emery al PSG, el estratega ha optado por Edinson Cavani como su pieza más peligrosa en ataque?y el uruguayo ha respondido de maravilla. ?

>> ¿Por qué creer o no creer en la remontada del Barcelona ante el PSG?

Edinson Cavani pasa por uno de sus mejores momentos en su carrera como futbolista y lo está haciendo en el Parque de los Príncipes. Cuando llegó al PSG, su talento fue tan solo la sombra de Zlatan Ibrahimovic y eso no dejaba que el uruguayo demostrase todo su potencial (a pesar de que siempre se mantuvo en un buen nivel tanto colectivo como individual). Con la salida del sueco, Cavani empezó a ganar protagonismo y aún más con Unai Emery como su nuevo estratega, dado que nunca dudó de él como su punta de lanza.

Emery vio a Cavani como el alma del PSG y ha puesto toda su confianza en el jugador. El 'charrua' ha devuelto dicha confianza de la mejor manera: con goles, muchos goles. Edinson Cavani se ha convertido en uno de los líderes del PSG y suele ser el?foco de atención. Su precisión frente al arco hace unas temporadas no era la más efectiva, pero Unai Emery le activó el 'chip' goleador. Ahora Cavani es más 'Matador' que nunca. Este año, el artillero uruguayo ha disputado 36 partidos en todas las competiciones con el PSG, marcando una cantidad de 37 goles, Es decir, más de una anotación por partido. Números que lo meten en la lucha por ser el máximo goleador de la temporada europea.

Desde la llegada de Unai Emery, el cuadro parisino conoce la derrota, pero tan solo en cuatro oportunidades; 3-1 ante Monaco, 2-0 contra Toulouse, 3-0 frente a?Montpellier y ante Guingamp cayeron por 2-1. Tan solo son cuatro caídas en un total de 43 partidos, en donde Cavani participó en 36 y anotó 37 goles; dejando en claro que si Edinson Cavani está presente, la llave del triunfo de Unai Emery también lo está.

Ahora, por Champions League, el Barcelona no solo debe enfocarse en marcar cuatro o más goles para eliminar al PSG. Los catalanes deben cuidarse de un 'Matador' llamado Edinson Cavani. Sin duda, la amenaza más grande de la posible remontada azulgrana.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado