Champions League

Explosión cerca al autobús de Borussia Dortmund

Explosión cerca al autobús de Borussia Dortmund

Explosión en el autobús de Borussia Dortmund

Borussia Dortmund se dirigía a su estadio para afrontar el partido con Mónaco por los cuartos de final de la Champions League.?La policía investiga si fue un ataque dirigido.

>> Capitán de Vasco da Gama se burla de Paolo Guerrero

Las alarmas del fútbol mundial sonaron con fuerza, debido a una serie de explosiones cerca del autobús que transportaba al Borussia Dortmund hacia el Signal Iduna Park, para el duelo por los cuartos de final de la UEFA Champions League ante Mónaco. Afortunadamente, no hay nada grave que lamentar. El plantel del equipo alemán se encuentra bien y solo Marc Bartra fue evacuado al hospital tras sufrir heridas en el brazo.

?El partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Borussia Dortmund y el AS Monaco FC ha sido aplazado tras un incidente de seguridad y se jugará este miércoles a la 1:45 HEC.?, informa la web oficial de la UEFA.

Las explosiones se registraron cuando el vehículo circulaba por la zona de Dortmund-H?chsten, en la ciudad de Dortmund (oeste de Alemania), donde se encuentra el hotel de concentración del equipo. La policía investiga si fue un ataque dirigido. Las primeras informaciones hablan de tres explosiones, siendo la tercera la que ha hizo estallar los cristales. Los tres artefactos no fueron lanzados, si no que se encontraban en el pavimento, según medios alemanes.

Tras lo sucedido, los jugadores regresaron al hotel de concentración y antes de que se hiciera oficial que el partido se aplazaba ya mostraron su intención de no jugar.?Los hinchas?franceses del Mónaco que llegaron?al estadio?corearon el nombre el rival ("Dortmund, Dortmund") en una demostración de deportividad y apoyo al club germano. El Dortmund agradeció el gesto y la paciencia en un comentario en el Twitter oficial del club.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado