Champions League

Gonzalo Higuaín no quiere sufrir a Ramos en carne propia

Gonzalo Higuaín no quiere sufrir a Ramos en carne propia

Foto: Getty Images

 El delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, brindó declaraciones previo a la final de la Champions League.

>> Ernesto Valverde: quién es y cómo se convirtió en DT del Barcelona

En Cardiff, Gonzalo Higuaín vivirá un partido más que especial. Por la final de la Champions League, el ‘Pipita’ se medirá ante su ex equipo, el Real Madrid. El delantero de la Juventus de Italia, en una entrevista para la UEFA, manifestó su deseo de levantar la ‘Orejona’ con la ‘Vecchia Signora’.

"Es un partido especial para mí, he estado siete años en Madrid. Son cosas del fútbol y el fútbol a veces te hace vivir sensaciones raras, pero lo daré todo para que el Juventus gane", afirmó Gonzalo Higuaín. No obstante, el artillero argentino consideró que su equipo merece apoderarse del título de la Champions League.

"Será un partido duro. Ellos son fuertes, con un gran entrenador (Zinedine Zidane), pero nosotros nos hemos ganado el respeto de todo el mundo. Hicimos una gran Liga de Campeones y merecemos el título más que nadie", resaltó.

Por último, el delantero de la ‘Juve’ analizó al Real Madrid y la experiencia que tienen en la competencia europea. "Es un equipo acostumbrado a estos partidos, es la segunda final consecutiva y la tercera en los últimos cuatro años. Estarán ilusionados. ¿Ramos? Esperemos que no nos marque en el minuto 90", finalizó Gonzalo Higuaín.