Champions League

Guardiola se juega una final ante el Barcelona

Guardiola se juega una final ante el Barcelona

El catalán habló en rueda de prensa previo al duelo que los enfrentará a su ex equipo en Manchester.

?Pep’ debe haber visto incontables veces el enfrentamiento en que su equipo cayó duramente derrotado en el Camp Nou. De un 0-4 es difícil levantarse, pero deben hacerlo si es que no quieren sufrir con la clasificación. Y antes del choque contra los culés, Guardiola respondió a una serie de preguntas.

¿Más confianza tras ganar el último partido?

?Obviamente, ganar el último partido nos ayuda como pasa con todos los equipos, pero la Champions es diferente. Es una competición corta y mañana tenemos la opción de ganar y vamos a tratar de ganar al mejor?.

¿Que aprendió e la derrota?

?Que perdimos 4-0. Tenemos mucho por aprender, encajamos muchos goles y aprendí como competir. Sabemos lo peligrosos que son con posesión y cuando no lo tienen, que usan a Ney y Suárez en el segundo balón. Defienden compactos. Era la primera vez que jugaba mi equipo en el Camp Nou y no es fácil. El 4-0 nos enseñó mucho?

¿Quiere que Aguero sea como Suárez?

?No. Suárez tiene su calidad y eso no es lo que quiero de Ag?ero, que tiene su calidad. No le puedo pedir lo que se le pide a Suárez porque no seria justo. Lo que quiero es que mejore en mentalidad?.

La titularidad de Caballero?

?Me ha ayudado mucho desde el inicio. Es un jugador muy apreciado por todos. Si acierta, estaremos contentos, si falla le echaremos una mano. Siempre está para colaborar?.

Cuando acabe el partido, ¿qué espera que hayan hecho sus jugadores?

?Tres puntos más en la tabla, valentía, coraje. Es una final para nosotros, no para ellos. La única manera de ganar al Barcelona es atacar, que es lo que me gusta. Lo otro, además no se hacerlo. no me lo planteo. Debemos protegernos mejor que en el primer partido, donde fallamos en el segundo y tercer goles. Saber donde podemos perder el balón y donde no?.

Champions League
Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Foto: Getty Images

PSG no podrá tener su once estelar cuando visite a Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> Kylian Mbappé reveló por qué le dijo no al Real Madrid

Malas noticias para el millonario PSG. El equipo francés no podrá contar con Kylian Mbappé en el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League. Según ESPN, el delantero sufrió una fisura cervical en el encontronazo con el portero del Lyon, Anthony Lopes, el último domingo por la fecha 22 de la Ligue 1.

Si se confirma el diagnóstico, Mbappé estará dos meses de baja y se perderá los partidos ante Real Madrid pactados para el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu y el 06 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

Foto: Vélez Sarsfield

El presidente de Vélez Sarsfield, Luis Abram, brindó detalles de la llegada del peruano al club de Liniers

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Luis Abram jugó por primera vez para Vélez Sarsfield el último sábado, en un partido amistoso ante Lanús a puertas cerradas. El defensor nacional jugó 35 minutos en el segundo tiempo y lo hizo de lateral izquierdo. Un buen inicio para Abram, de quien se dijo llegó a Liniers por recomendación de Ricardo Gareca, algo que el presidente del club argentino, Sergio Rapisarda, se encargó de aclarar.

"El entrenador Gabriel Heinze nos dio el nombre de Abram, hace mes y medio. Se hicieron otras contrataciones, luego hicimos un primer intento, no nos pusimos de acuerdo. Luego llegó el momento en el que hablamos con Ricardo Gareca para poder consultarlo. Tras esto llegamos a un acuerdo y el jugador ya es de nosotros", explicó el máximo directivo de Vélez.

"El técnico Heinze lo había pedido, no era que Gareca nos dijo hay este jugador, solo se le hizo una consulta para certificar lo que nos dijo el técnico", agregó Rapisarda sobre la llegada del peruano, dejando claro que el interés nació de Heinze, el ex defensa de la Selección Argentina que pasó por el Real Madrid y Manchester United.