Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Champions League

Igualdad con sabor a triunfo para el Sevilla en Lyon

Igualdad con sabor a triunfo para el Sevilla en Lyon

Sevilla vs Olympique de Lyon por Champions League. (Foto: Getty Images)

El Sevilla y Olympique de Lyon no se sacaron ventajas en Francia, en un empate que clasificó al cuadro español a los octavos de final como segundo del grupo H. 

Un partido chato en el que ambos equipos se repartieron los puntos, que vio la clasificación del cuadro andaluz con el pitazo final, ya que perdiendo incluso por la mínima diferencia le alcanzaba para acceder los octavos de final de la UEFA Champions League.

El Sevilla ya es rey de la Europa League, pero con Sampaoli las ambiciones son más grandes, quieren superarse y ver que tan lejos pueden llegar en el camino por la 'Orejona'. El cuadro local no demostró el potencial para seguir avanzando en la competencia europea y tendrán que consolarse con la Europa League.

El Olympique de Lyon tenía la necesidad de golear al Sevilla para quedarse el segundo lugar. Las ganas existieron por parte de los franceses, sin embargo, para su lamento, no supieron concretar jugadas claves en el primer tiempo que pudieron cambiar la historia de todo el partido.

Mientras que el Lyon intentaba abrir el marcador, el Sevilla aguardaba su momento, pero se encontraba con una línea defensiva muy ordenada por parte de los locales. No hubo diferencias y sobre el final se sentenciaron los destinos de cada uno.

Sevilla sigue en Champions League y se mete a los octavos de final junto a la Juventus. Por su parte, el Olympique de Lyon buscará conseguir coronarse como campeón en la otra mitad de la gloria del 'Viejo Continente', la Europa League.

Lyon 0-0 Sevilla

https://www.youtube.com/watch?v=sc3bL3KHV9g