Champions League

Iker Casillas describió rivalidad con Buffon

Iker Casillas describió rivalidad con Buffon

Iker Casillas y Gianluigi Buffon se saludan.

El arquero del Porto, Iker Casillas, brindó una entrevista a la?web de la UEFA en la que?habló del próximo partido ante Juventus por la Champions.?

>>Alexis Sánchez decide irse del Arsenal al finalizar la temporada

El arquero del Porto, Iker Casillas, habló del antes y después de su llegada a Portugal, y explicó por qué ha mejorado su nivel en la presente temporada. Además, a poco de recibir a la Juventus de Turín en los octavos de final de la Champions League, habló sobre su relación con?Gianluigi Buffon.

Mejor nivel en?Porto

"Me han preguntado muchas veces que cómo me encuentro aquí. Yo creo que todo jugador, toda persona, tiene que pasar un periodo de aclimatación a la ciudad, al entorno, a una nueva forma de vida? Y cuando llevas tanto tiempo en un mismo sitio pues se te hacer raro cambiar. El año pasado quizá no estuve al nivel que quería estar. Una vez pasado un tiempo, y ya más asentado, te encuentras mejor. Y eso ha sido clave. También he dejado de ir convocado con la selección española, y eso me ha dado más tiempo para pensar en mi club, el Porto. Si uno está bien, vuelve a sonreír y si se encuentra a gusto, vuelven a salir bien las cosas en el terreno de juego".

Presente y futuro?

"Hay jugadores que tienen mucha hambre, que tienen ganas de hacer las cosas bien, la ilusión de comenzar una nueva carrera y abrirse paso en el Porto y en Europa. Tenemos ganas de disfrutar, de ilusionarnos, de soñar, y jugadores como Jota, Otávio, André Silva o Corona tienen ganas de que su nombre suene con fuerza en Europa".

Experiencia

"Todo ayuda. Cuando has jugado partidos importantes en una competición tan prestigiosa como la Champions tirar de veteranía también se agradece y eso puede hacer que el resto de jugadores se sientan con algo más de confianza. Pero es una eliminatoria muy difícil para nuestros intereses, ante un rival que es favorito pero en el fútbol a veces pasa que la ilusión, las ganas, el esfuerzo y el coraje son más importantes que la calidad individual de los jugadores. Y vamos a ir con esa idea".

Juventus

"Por un lado un poco aliviado, porque partir como favorito te añade una responsabilidad. Y luego si te conseguían doblegar te creaba mucho más trauma. Pero yo creo que hay que ser realista. Nosotros somos un buen equipo que va creciendo poco a poco y nos enfrentamos a un rival que lleva muchos años ahí, en semifinales, en una final? Un equipo a la altura de los más grandes: Real Madrid, Barcelona, Bayern de Múnich? Así que nosotros tenemos que disfrutar de un partido como este, de una eliminatoria como esta, de los grandes jugadores que vamos a tener enfrente, pero en el mundo del fútbol pueden pasar muchas cosas".

Gianluigi Buffon

"Tengo la suerte de ser tres años más joven que Gigi, así que tuve la suerte de empezar a disfrutar de él desde que empezó con 17, 18 años. Con 14 de años empecé a disfrutar con su manera de jugar, con su forma de ser? de su fútbol. Luego hemos ido creciendo juntos, con una carrera muy similar, hemos sido campeones de casi todo y nos hemos enfrentado varias veces. Hablamos de un portero que en el fútbol italiano difícil que pueda haber uno igual, y que creo que a nivel europeo y mundial está considerado como uno de los dos o tres mejores de todos los tiempos. Tenemos una rivalidad sana, bonita y cada vez que nos vemos nos saludamos, nos tenemos mucho cariño y para mí siempre es un placer enfrentarme a él".

 
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.