Champions League

Iniesta: "El City ya se identifica con Guardiola"

Iniesta: "El City ya se identifica con Guardiola"

Foto: Getty Images

El capitán del Barcelona se presentó en un acto publicitario donde respondió preguntas sobre su equipo y el choque ante el Manchester City.

Esta vez el enfrentamiento entre los ?azulgranas’ y ?citizens’ tiene un toque más que especial. ?Pep’ Guardiola y Claudio Bravo se reencuentran con los colores que les dieron sus mayores éxitos y más grandes hazañas. No solamente se ven con su ex equipo, sino también con varias caras conocidas. Como la de Andrés Iniesta, quien ya sabe lo que es chocar ante el City.

?Viene el Manchester City, un rival con muy buenos jugadores al que trataremos volver a ganar. Los últimos años siempre contó con grandes jugadores. No sé si ha sido un serio candidato, pero si un rival muy importante, ya solo por lo jugadores que tiene. Está es un grupo muy reducido de equipos capacitados para poder ganar una Champions. Este año se reforzó muy bien y cambió el entrenador. Es un rival directo y muy difícil?, reflexionó Iniesta sobre su próximo oponente en Champions League.

[caption id="attachment_30655" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

Hablando un poco más sobre su ex entrenador, Guardiola, Iniesta señaló la filosofía de juego del estratega catalán. ?Los equipos de Guardiola son un reflejo de lo que quiere su entrenador. El City se identifica mucho con esa filosofía, la de tener el balón unida a la calidad de la plantilla lo hace muy complicado. El fútbol es una cuestión de mejorar todo lo que puedas. Con Guardiola, no sólo yo y el equipo, sino que el club en general vivimos una situación muy buena y que valoramos muchísimo?.

No solo regresa Guardiola al Camp Nou, Claudio Bravo a poco tiempo de su partida, se vuelve a ver las caras con su ex equipo. ?Siempre hace gracia volver a ver a gente con la que pasaste buenos y grandes momentos. Será complicado batirle, pero esperemos estar inspirados para superarlo?, expresó?Iniesta sobre el regreso del portero chileno.

El Barcelona apunta siempre a lo más alto, al igual que su capitán, los objetivos son quedarse con todos los títulos posibles en la temporada. A pesar de su obsesión por quedarse con todo, Iniesta reconoce que no es un camino fácil:??conseguir uno fue complicado, dos algo casi imposible, pues hacerlo por tercera vez? sería más exclusivo. Pero ahora, en octubre, es imposible hablar de lo que puede pasar. Tenemos muy buena plantilla para optar a todo?, finalizó el de Fuentealbilla.

Champions League
Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Foto: Getty Images

PSG no podrá tener su once estelar cuando visite a Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> Kylian Mbappé reveló por qué le dijo no al Real Madrid

Malas noticias para el millonario PSG. El equipo francés no podrá contar con Kylian Mbappé en el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League. Según ESPN, el delantero sufrió una fisura cervical en el encontronazo con el portero del Lyon, Anthony Lopes, el último domingo por la fecha 22 de la Ligue 1.

Si se confirma el diagnóstico, Mbappé estará dos meses de baja y se perderá los partidos ante Real Madrid pactados para el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu y el 06 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

Foto: Vélez Sarsfield

El presidente de Vélez Sarsfield, Luis Abram, brindó detalles de la llegada del peruano al club de Liniers

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Luis Abram jugó por primera vez para Vélez Sarsfield el último sábado, en un partido amistoso ante Lanús a puertas cerradas. El defensor nacional jugó 35 minutos en el segundo tiempo y lo hizo de lateral izquierdo. Un buen inicio para Abram, de quien se dijo llegó a Liniers por recomendación de Ricardo Gareca, algo que el presidente del club argentino, Sergio Rapisarda, se encargó de aclarar.

"El entrenador Gabriel Heinze nos dio el nombre de Abram, hace mes y medio. Se hicieron otras contrataciones, luego hicimos un primer intento, no nos pusimos de acuerdo. Luego llegó el momento en el que hablamos con Ricardo Gareca para poder consultarlo. Tras esto llegamos a un acuerdo y el jugador ya es de nosotros", explicó el máximo directivo de Vélez.

"El técnico Heinze lo había pedido, no era que Gareca nos dijo hay este jugador, solo se le hizo una consulta para certificar lo que nos dijo el técnico", agregó Rapisarda sobre la llegada del peruano, dejando claro que el interés nació de Heinze, el ex defensa de la Selección Argentina que pasó por el Real Madrid y Manchester United.