Champions League

Lewandowski y Cavani acechan a un Messi al filo de la eliminación

Lewandowski y Cavani acechan a un Messi al filo de la eliminación

Lewandowski y Cavani acechan a Lionel Messi

Lionel Messi tiene un partido para intentar asegurar el primer lugar en la tabla de goleadores de la Champions League.

>> Christian Cueva y Sao Paulo rompen 8 años sin ganar en casa de Santos

Las opciones de seguir en la Champions League del Barcelona son escasas, luego de perder por 4-0 ante PSG en París, sin embargo, al tratarse de los azulgranas, muchos no los descartan. El partido de vuelta en el Camp Nou tendrá al cuadro local muy ofensivo y a Lionel Messi como el principal argumento para la hazaña.

Messi encabeza la tabla de goleadores de la Champions con 10 goles, 3 más que Edinson Cavani y 4 más que Robert Lewandowski, dos artilleros que tras los partidos de ida que disputaron sus respectivos equipos, Bayern Múnich y PSG, tienen casi asegurado su pase a cuartos de final y, probablemente, lleguen a instancias finales del torneo. Circunstancia ?por la cual el primer lugar del diez?argentino corre peligro.

El partido entre Barcelona y PSG habré una interrogante además de quién clasificará, ¿Podrá Messi anotar los suficientes goles para asegurar el título de goleador de la Champions? ¿Estos goles podrían alcanzar para conseguir una épica clasificación del Barza? Las apuestas están abiertas, pero desde acá no nos atrevemos a descartar a Messi en cuartos de final.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

¿Se acerca el adiós de Beto da Silva de Gremio? El delantero peruano tuvo un 2017 lleno de lesiones

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Beto da Silva sigue en Gremio de Porto Alegre, pero su futuro es incierto. El delantero peruano busca ganarse un puesto en el once titular, sin embargo, el club hizo un anuncio que golpea sus aspiraciones.

El presidente de la institución, Romildo Bolzan Jr., comunicó que Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores, sale al mercado de pases con el objetivo de fichar a dos delanteros y un mediocampista.

"Están faltando dos centroatacantes y otro medio, y quien venga, tiene que venir para disputar un lugar en el equipo titular. Vamos a tener un centro, eso es cierto, si se da, ya para la Recopa, si no, tenemos hasta el estreno en la Libertadores", señaló el titular de la institución a UOL Sporte.

Lo último que se conoció de Beto da Silva es que Alianza Lima se comunicó con él, pero sus altas pretensiones económicas descartaron el pase. En tanto, en Uruguay aseguraron que fue ofrecido a Peñarol y Nacional.

Beto da Silva no ha podido demostrar su real poderío al sufrir de lesiones la temporada pasada. Cuando estuvo en perfecto estado físico no se ganó el titularato y apenas fue utilizado minutos por Renato Portaluppi.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Oficial: Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Oficial: Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Foto: Vélez Sarsfield

Luis Abram fue oficializado para jugar por Vélez Sarsfield hasta junio de 2021

>>¿De qué jugará Luis Abram en Vélez?

Un peruano más al extranjero. Luis Abram fue anunciado como nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield. El cuadro del barrio de Liniers anunció la contratación en sus redes sociales. El peruano firmó por 3 años y medio, y se pondrá a disposición inmediatamente de Gabriel Heinze de cara a lo que es la pretemporada y la reanudación de la Superliga Argentina.

Recordemos que el ‘Fortín’ se encuentra en la décimo novena posición en el campeonato local y tiene como objetivo llegar a disputar la Copa Sudamericana. Con esto, es el segundo peruano que jugará el torneo argentino junto a Hansell Riojas quien se encuentra en Belgrano de Córdoba. Esperemos que Abram se consolide y pueda servir a futuro para la Selección Peruana.

Como se pudo conocer, Ricardo Gareca tuvo mucho que ver en la transferencia al ser un personaje muy identificado con el cuadro de Liniers. Le dio muy buenas referencias a Heinze y este se sumó al club.