Champions League

Lionel Messi elige a cuatro rivales para el Balón de Oro 2018

Lionel Messi elige a cuatro rivales para el Balón de Oro 2018

Foto: Getty Images

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, nombró a cuatro candidatos para la disputa por el Balón de Oro 2018.

>> Champions League: los partidos que no te puedes perder esta semana

Lionel Messi lo tiene claro. En una entrevista para WolrdSoccer Magazine, el delantero argentino nombró a cuatro adversarios para el próximo Balón de Oro. Uno de ellos ya lo ha ganado en cinco ocasiones, los otros tres en ninguna ocasión. Sports Illustrated y Mirror recogieron las declaraciones de la entrevista y revelaron a los cuatro candidatos de Lionel Messi.

‘Leo’ considera que Neymar, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Kylian Mbappé disputarán por el Balón de Oro 2018. Un año que además de las competiciones habituales, tendrá como gran influencia lo que ocurra en el Mundial de Rusia.

Lionel Messi incluye a sus dos grandes amigos, Luis Suárez y Neymar Jr. El uruguayo se ha reencontrado en un altísimo nivel y el brasileño hace de las suyas en el PSG. Para el argentino, Cristiano Ronaldo siempre será un rival en la competencia por el mejor del mundo. Sin dudas, la gran sorpresa dentro la lista de candidatos es Kylian Mbappé, el joven francés que está en mirada de todos y que fue premiado como el Golden Boy 2017.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta